El videoclub de ONO incorpora 80 series infantiles este verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

ONO suma a su catálogo de videoclub 80 series infantiles. El operador de cable ha aprovechado el verano para comunicar esta información que permitirá a sus abonados más pequeños disfrutar de un importante catálogo de series destinadas a su disfrute y entretenimiento. ONO dice que con estas incorporaciones sus abonados podrán disfrutar de “la mejor oferta de contenidos infantiles en la televisión en España“.

El acceso a estos contenidos no supondrá coste adiccional para los abonados de ONO. Algunas de las series que podrán disfrutar en el Videoclub de ONO son Let´s go Pocoyo, Caillou, Winx Clulb o Hello Kitty, así como contenido de reciente emisión en los canales infantiles Disney Channel (Kuzco: un emperador en el cole, Los magos de Waverly place, Zack y Cody: todos a bordo), Disney Junior (La casa de Mickey mouse, Manny Manitas), Cartoon Network (Ben 10, Hora de aventuras), Disney XD (Phineas y Ferb, Esta es mi banda), Nick (Bob Esponja, Fanboy y Chumchum), Cartoonito (Lazy Town, Jelly Jamm), Nick Junior (Dora la Exploradora, Rugrats), Baby Tv o Panda (Dibo, Gormitis).

ONO se toma muy en serio su servicio de video bajo demanda y fruto de ello son estos nuevos acuerdos para reforzar el contenido del Videoclub de ONO. En total, en el videoclub de ONO hay disponibles más de 2.500 horas de contenidos gratuitos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. destroyer2008 18 Jul, 12 18:29

    mis felicitaciones a ono por estos contenidos , el caso es que poco a poco hacen que podamos ver las series , programas o peliculas a la hora que cada uno pueda verlas o depende los animos del dia…..

    Felicidades esperemos sigan sumando y sumando contenidos , esperemos canal+ siga los pasos imagenio y demas..

    0
  2. Masterkuster 20 Jul, 12 23:45

    Los dibujitos animados de hoy en día son una verdadera MIERDA, la mayoría de ellos son repulsivos e idiotizantes, mal hechos con avaricia y lo que es peor, no aportan un pimiento en cuanto a educación y formación de los niños, al revés, los vuelven completamente gilipollas…

    Lamentable que no opten por otros contenidos algo más culturizantes…

    0