Jazztel se muestra satisfecha de los resultados de Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
2

Jazzbox progresa adecuadamente. Después de algo más de seis meses desde el lanzamiento de esta plataforma de televisión de pago, Jazztel ha presentado algunas cifras relacionadas con Jazzbox, y los datos no pueden ser más positivos. Jazztel, compañía española de telecomunicaciones, se ha mostrado satisfecha con lo que es su vuelta a la televisión de pago. Jazztel decidió aliarse a finales del pasado año con Canal+ para lanzar un servicio de Internet TV que estuviera basado en Canal+ Yomvi. El servicio funciona, ha superado los 10 mil abonados, y ahora además rebasa la barrera del millón de descargas dentro de la tarifa plana de Jazzbox.

Y en Jazztel han querido destacar precisamente este hecho : la apuesta decidida por un servicio de video on demand a través de una tarifa plana de contenidos. La compañía considera que esta es la fórmula más apetecible para los consumidores, y según sus datos parece que la cosa está funcionando muy bien. 8 de cada 10 usuarios de Jazzbox descargan contenidos de la tarifa plana.

No hay que olvidar que Jazzbox incluye la emisión en directo de Canal+1 y los canales que recientemente se han incorporado : Fox. TNT, Calle 13, Disney Junior y Nacional Geographic. Seis canales en directo con el aliciente de poder disfrutar de Canal+1 en Alta Definición si las condiciones de la línea lo permiten.

Video bajo demanda sí, taquilla no

Los datos reflejan que más allá de la televisión en directo, la fórmula del video bajo demanda está dando sus frutos. Los usuarios de Jazzbox descargan una media de 26 títulos mensuales, una cantidad considerable y que muestra según Jazztel el acierto de la fórmula puesta en marcha. Los usuario eso sí, a pesar de tener acceso a un completo catálogo a través de la Taquilla de Canal+, prefieren los contenidos sin coste adicional de la tarifa plana y sólo algo menos de un 9% de usuarios de Jazzbox han consumido contenidos de la taquilla.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Andres 18 Jul, 12 18:05

    Si muy bien con las cifras de usuarios y películas descargadas, pero también los usuarios de jazzbox estamos indignados de ver como en cuestión de dos meses, vuelven a colgar las mismas películas que ya habían quitado, señores en menos de dos meses en lugar de poner películas nuevas vuelven los mmismos títulos que ya hemos visto. Si esto no cambia en cuanto se acabe el año de contrato, habrá que darse de baja, pues ya van apareciendo otras plataformas con el mismo formato ( wuakitv ) que están lanzándosela por un precio buenísimo.
    Señores de digital + póngase las pilas que esos números en menos de un ańo puede bajar mucho.

    Responder
    0
  2. youns 21 Ago, 12 18:19

    comparar wakitv y “gemelos” con tener c+”hd” por 11 euros al mes…. en fin … si la cosa es quejarse

    Responder
    0