Juego de Tronos también arrasa en la televisión en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Antena 3 estrenó con gran éxito la serie Juego de Tronos. La producción de HBO ha conseguido conquistar a la audiencia también en abierto. Si la serie está siendo un gran éxito en Canal+, donde ha sido la serie de mayor audiencia de los últimos tiempos, en la televisión en abierto el éxito no ha sido menor y eso a pesar de que Antena 3 ha tardado varios meses en decidirse a estrenar los capítulos de la 1º temporada de Juego de Tronos. Antena 3 lideró el prime time con el mejor estreno de una serie internacional de los últimos años.

El primer capítulo de Juego de Tronos consiguió conquistar a 2,8 millones de espectadores, más de un 17,7% de share, todo un récord para Antena 3 en los últimos tiempos y un registro que le garantizó la victoria sobre Telecinco y el resto de cadenas competidoras. Antena 3 apostó por la emisión de dos capítulos correspondientes a esta primera temporada y los datos del segundo episodio corroboran la acertada apuesta por esta ficción por parte de Antena 3 : 2,5 millones de espectadores se mantuvieron fieles a la serie, lo que supone más de un 20% de cuota de audiencia. Inigualable para la competencia.

El invierno se acerca a Antena 3 con Juego de Tronos, una serie que arrastra una legión de fans cada vez más numerosa en toda España.

Canal+ emite un maratón de la 2º temporada de Juego de Tronos este sábado

Coincidiendo con la semana de Juego de Tronos en España, Canal+ ha decidido emitir un maratón de la 2º temporada de la serie. La producción basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego volvió hace algunas semanas a España con motivo del estreno de la 2º temporada en Canal+. La serie ha sido renovada por una 3º temporada que se podrá ver a partir del próximo mes de Marzo en Estados Unidos.