Juego de Tronos arrasa en las nominaciones de los Premios Emmy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Juego de Tronos es ya una referencia en la televisión moderna. La serie de HBO se ha convertido en un fenómeno de masas que arrastra audiencias millonarias por todo el mundo. La lucha por el Trono de Hierro es seguida por fans de las novelas de George RR Martin, pero también por aquellos que han descubierto la serie en televisión. El equipo de Game of Thrones ha visto recompensado su trabajo con once nominaciones en los Premios Emmy. La serie se convierte en la gran protagonista y favorita para estos premios.

Las nominaciones de los Premios Emmy 2012 ya han dejado una clara ganadora provisional : Juego de Tronos. La serie de HBO ha conseguido superar la barrera de las 10 nominaciones y además se ha colado en las categorías de mayor prestigio como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto, entre otras. Peter Dinklage ha vuelto a destacar con la nominación a Mejor Actor de Reparto.

La serie además se ha colado en las nominaciones de varias categorías relacionadas con cuestiones artísticas (mejor maquillaje, mejor edición musical) y también en la categoría de efectos especiales por el capítulo final de la 2º temporada Valar Morghulis que destaca en las nominaciones junto con Blackwater.

Mad Men y American Horror Story mejor que Juego de Tronos

A pesar del tremendo empuje de Juego de Tronos, la serie que emite en España Canal+ se ha visto superada por el empuje irresistible de Mad Men (también emitida en España por Canal+1) y de American Horror Story (FOX). Las dos series son ya las favoritas para estos Premios Emmy, un escalón por encima de Juego de Tronos, y todo gracias a las 17 nominaciones que cada una de las dos series ha conseguido.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 19 Jul, 12 17:16

    La serie está muy lograda.

    Sobre American Horror History, fue evolucionando muy bien. Al principio no me enteraba de nada, pero es ir pillándole el hilo. Por otro lado la 2ª temporada, no tendrá nada que ver con la primera y eso puede llevar al traste a la serie. Algunos de los personajes de la primera temporada no estarán y eso es un peligro. No en vano me recuerda a la española Patricia Marcos: Desaparecida y que cuando mutó a UCO fue un fracaso estrepitoso, si bien el cambio de AHS no es tan grande, como en esta última.

    Salu2

    0