Angry Birds ya está disponible en los televisores Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Los televisores Samsung Smart TV incorporan desde hoy la aplicación Angry Birds. Este popular juego diseñado originalmente para teléfonos móviles se ha convertido en un clásico de la nueva era digital y ahora estará disponible también en los televisores inteligentes de Samsung. La compañía surcoreana ha comunicado que desde hoy viernes Angry Birds está disponible en España.

Angry Birds llegará a Samsung Smart TV con novedades importantes y es que es la primera versión del juego que no requiere de una pantalla táctil puesto que está diseñada para ser controlada mediante gestos. A pesar de esto el juego mantiene la mecánica de la versión original. La aplicación de Rovio llega a Samsung Smart TV convertida en todo un referente mundial. Angry Bird es líder en descargar dentro de su segmento, y es un imprescindible en los smartphones.

Con Angry Birds en Samsung quieren demostrar todas las posibilidades de Samsung Motion Control. La compañía surcoreana y Rovio han desarrollado una aplicación que estuviera perfectamente integrada en los televisores Smart TV y que permitiera explotar todas las posibilidades que ofrece este entorno.

“Samsung Smart TV se convierte en el primer televisor en ofrecer el juego más popular del mundo”, han destacado en la compañía surcoreana. Angry Birds se lanzó en el año 2009 y desde entonces ha tenido más de 1.000 millones de descargas. El acuerdo con Rovio también ofrecerá a los usuarios de Samsung Smart TV muchas novedades que llegarán próximamente. Entre ellas destacan piezas de animación con Angry Birds como protagonistas y que estarán disponibles en video bajo demanda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. iLPaTxI 23 Jul, 12 13:22

    Hoy he mirado esto y no veo que aun esta en la APP de Samsung.

    0