Gol Televisión en TDT premium alcanzó los 366 mil abonados en Marzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha hecho públicos los datos del Informe Trimestral correspondiente al periodo Enero-Marzo de este año 2012. Las plataformas de televisión de pago han sufrido un retroceso generalizado en el número de abonados hasta perder un 0,8% de clientes. En este contexto, Gol Televisión mantiene en la TDT premium un nivel estable de abonados por encima de los 350 mil socios. Concretamente, Gol Televisión cerró el mes de Marzo con 366.383 abonados sólo en TDT.

Gol Televisión ha superado los 360 mil abonados en TDT premium y parece haber consolidado esta base de socios. Aunque el operador llegó a rozar los 400 mil abonados a finales del año 2011, su número de clientes en 2012 superaba en casi un millar los que tenía en Marzo del año 2011. El crecimiento interanual del canal, sólo en TDT premium, se sitúa en un 0,22%. Y todo esto a la espera de los datos del último trimestre que probablemente hayan impulsado al canal con el final de Liga BBVA y la disputa del último clásico liguero.

La televisión de pago a través de la TDT tiene una cuota de mercado del 8,4% en España gracias a los socios a Gol Televisión y AXN, los dos únicos canales que emiten a través de esta tecnología. Gol Televisión está disponible a través de plataformas IPTV, televisión por cable y en TDT premium.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. veo7veo 21 Jul, 12 11:50

    se complica la existencia de Gol TV, en la TDT. Roures ya esta preparando, el anuncio de la desaparicion del canal.

    Responder
    0
    1. Anónimo 21 Jul, 12 12:54

      Anda ya.

      Responder
      0
    2. Anónimo 21 Jul, 12 13:12

      Tambien decias que ya no iva a ver mas partidos de pretemporada , eres un troll mentiroso.

      Responder
      0
    3. carmelo 22 Jul, 12 13:02

      veo7veo llevas razon goltv pierde derechos champions sobretodo y esperate a ver que pasa con la liga los clubs gracias a la comision nacional de competencia han roto con mediapro y estan negociando con prisa tv con la ayuda de telefonica hasta la empresa sky a tenido contactos con el español .prisa tv y telefonica van a por todas

      Responder
      0
      1. Anónimo 22 Jul, 12 19:31

        El veo7veo es un simple trolls, que seguro que esta bien pagado por prisa tv, pero su credibilidad de informacion es nula, ya que llevo leyendo comentarios de el, y de las cosas que ha dicho, no ha sucedido, como decia uno el veo7veo es solo un simple buffon que quiere hacerse notar en esta web, pero no sabe que la gente se da cuenta que su informacion es falsa, y que su unico objetivo es atacar hacia una empresa que es Mediapro, tampoco les des mucha razon a ver si se va emocionar.

        Responder
        0
  2. carmelo 22 Jul, 12 12:52

    el año que viene bajaran sin champions no hay gol aunque pongan 7 partidos de liga a horas vete tu a saber no tener la champions entre otras ligas importante adios muy buenas la gene se pasa a imagenio ono canal+ etc

    Responder
    0
    1. Anónimo 22 Jul, 12 16:42

      Y antes tenían la champion como si no la tuvieran pues los partidos buenos los daban a la misma hora tve y las autonómicas. No veo yo que pierdan tanto sin la champions. Más bbva y premieer y lo mejor de la uefa y para mí vale más que bien este canal, eso si que no suban precio que esa es otra. Lo peor que nos podría pasar es que canal + volviese a controlar la tv de pago pues volverían a 12 € por partido que se creen que la gente tiene pasta como antes.

      Responder
      0
    2. juanmanuel 11 Ago, 12 11:45

      sisisis,mucho rollo con lo de la chapions,si tiene los de prisa o los lentos,pero seguro q sera otro puñetero cana y habra q rascarse mas el bolsillo.lo tengo claro,yo no pago por la champions,saludos

      Responder
      0
      1. juanmanuel 11 Ago, 12 11:46

        quise decir canal Y DE PAGO seguro

        Responder
        0
  3. Anónimo 22 Jul, 12 19:20

    Como todo vuelva a Canal + iros preparando vuestras carteras que el atraco va a ser de upa

    Responder
    0
  4. Anónimo 23 Jul, 12 13:33

    gracias a Mediapro ahora veis varios partidos al mes por 14,90… antes eso era 1 partido de ppv. Esperemos que siga todo como ahora porque si además el IVA sube al 21% en la tv de pago y vuelve a manos de Sogecable la subida de precios va a ser tremenda…

    tienen que rentabilizar esos 90MM por temporada a la Champions y lo que les cueste la liga… preparate

    Responder
    0