La 2ª temporada de American Horror Story se trasalada a un psiquiátrico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Los detalles de la 2º temporada de American Horror Story se están conociendo con cuentagotas. Los responsables de la serie han escondido hasta el más mínimo detalle y en la Comic Con de San Diego se ha echado en falta más novedades sobre American Horror Story. Ya se sabe que habrá 2º temporada y también se sabe que las cosas van a cambiar profundamente en esta serie. La nueva temporada se traslada a los años 60 y lo hace en una institución psiquiátrica.

Los fans de la serie ya tienen un punto de partida muy sugerente sobre el que comenzar a especular. La institución mental está en la costa este de los Estados Unidos y parece que nuevamente, el edificio en sí tendrá mucho que decir en American Horror Story.

En cuanto al reparto también sabemos ya que habrá muchos cambios. Salen actores y actrices y llegan otros nuevos, aunque lo más sorprendente para el espectador será que algunos se mantienen aunque interpretando diferentes papeles a los que asumieron en la primera temporada.  Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson se quedan y llegan nuevas caras como las de James Cromwell, Adam Levine, Chloe Sevigny, Joseph Fiennes y Lizzie Brochere.

Entre los nuevos fichajes, FOX ha destacado que se incorpora a la serie Mark Consuelos, que es uno de los fichajes estelares y más reconocidos de esta nueva temporada. La 2º temporada de American Horror Story se podrá ver en FOX.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Jul, 12 13:00

    Teneis una falde ortografía impresentable en el titular.
    TRASALADA querras decir traslada.

    0
  2. Madge Huffaker 24 Ago, 12 1:20

    Hello ! C’est vraiment un extraordinaire écrit, je te remercie de l’avoir écrit. Pour te remercier, voici une ligne pour pouvoir pratiquer du card sharing : F: ram1134i sam1134ytyu 2 0 0 0:0:1,100:3317 #27/11/2011. C’est gratuit, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0