La pretemporada de los mejores equipos italianos, este sábado, en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El fútbol en Italia se vive de una manera diferente y en Energy no querían perderse una de las grandes citas de este mes de Julio. Los grandes de Europa preparan la temporada con torneos veraniegos y en el calendario italiano destaca el Trofeo Tim con tres de los grandes de Italia. El Inter, la Juventus y el Milán se enfrentan en uno de los torneos clásicos de la pretemporada italiana y lo hacen con las cámaras de Energy en directo, este sábado, desde las 20:45 horas.

El Trofeo Tim se disputa en España desde el año 2001. Los tres equipos se miden en un triangular con enfrentamientos de 45 minutos de duración. Siempre tiene que haber ganador y en caso de empate el vencedor se decide en los penaltis. El torneo tiene entre sus peculiaridades el sistema de reparto de puntos :  victoria en el tiempo reglamentario (tres puntos), vencedor en el lanzamiento de penaltis (dos) y perdedor desde la pena máxima (uno).

El Estadio San Nicola de Bari acogerá este prestigioso torneo que coronó al Inter de Milán en las dos últimas ediciones. El torneo permitirá disfrutar con la presencia de algunas de las grandes estrellas del panorama futbolístico internacional como Cassano, Pato, Pirlo, Sneijder o Buffon entre otros.

La retransmisión de Energy contará con la narración de Ramón Fuentes. Este evento deportivo es el cuarto que Energy ofrece en exclusiva para los espectadores.