Orange TV tenía en Marzo 67.736 abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

Sin grandes cambios. Orange TV evoluciona sin grandes cambios. La plataforma IPTV de France Telecom cerró el mes de Marzo de este año con una base de abonados cercana a los 68 mil clientes. Orange TV no sufre grandes alteraciones en su base de abonados desde hace más de un año y sigue estancada por debajo de los 70 mil clientes.

Los clientes de Orange TV están acostumbradas a que no haya grandes noticias sobre la plataforma : ni incorporaciones de canales, ni novedades tecnológicas ni grandes novedas en la oferta de Orange TV. La plataforma IPTV sigue sobreviviendo con una oferta temática basada en una mezcla de canales de cine, series y entretenimiento además de la posibilidad de acceder a Gol Televisión y Canal+1. Ni siquiera las ofertas para darse de alta sin pagar la instalación han conseguido mover mucho las cifras de abonados a Orange TV.

67.736 abonados a Orange TV. Hace un año el operador tenía 69 mil clientes, así que se puede considerar una caída de algo más del 2% en el número de abonados.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. raemiro 21 Jul, 12 20:48

    es que casi tienen el paquete de chello y el precio esta genial ,pagaria un poco mas por meter en histora hd o cocina hd

    0
  2. IsraelBond79 22 Jul, 12 0:04

    Buen necesitaria incorporar nuevos canales,renovar imagen mosaico y incorporar nuevos contenidos

    0