¿Quién da más? : Energy se va de subastas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Energy, canal temático de Mediaset España, estrena este sábado ¿Quién da más? Un programa destinado a acercar a los espectadores el complejo mundo de las subastas. ¿Quién da más? es un docurreality en el que los participantes tendrán que hacer pujas “a ciegas” sin saber por qué objetos están pujando. En este programa se subastarán objetos personales y los participantes tendrán que formalizar sus pujas antes de conocer el contenido concreto de cada subasta.

¿Pensabas que no había pujudores profesionales? Pues te equivocabas y en ¿Quién da más?, el programa está protagonizado por una serie de pujadores profesionales que permitirán al espectador entender mejor toda la dinámica de una subasta. Darrell, Jarrod, Brandon, Dave y Barri son algunos de estos protagonistas de ¿Quién da más?

Los almacenes de subastas guardan algunas joyas y sólo hay que saber pujar para poder hacerse con alguna de ellas a un precio espectacular. La dinámica del programa es sencilla, los participantes cuentan con menos de cinco minutos para familiarizarse con los objetos que se van a subastar y sólo por su intuición deberán decidir su actitud de cara a la siguiente puja. En ¿Quién da más? la puja es ciega y los participantes deben formalizar antes la cantidad por la que desean adquirir un determinado objeto. Sólo el participante que más arriesgue podrá llevarse el contenido de la puja.

¿Quién da más? llega a España avalado por su éxito en Estados Unidos. El programa es el espacio más visto del canal de cable A&E entre adultos de 25 a 54 años. Este espacio se ha estrenado con éxito en otros países europeos.