Más cambios en la cúpula de los Informativos de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Julio Somoano se ha puesto manos a la obra para intentar renovar TVE. De momento, el primer objetivo ha sido rodearse de otras peronas en los puestos directivos de los Informativos. Así, el nuevo Director de Informativos ha nombrado a su segundo que será Ángel Nodal como Subdirector. Nodal llega para reforzar la dirección en esta nueva etapa y no es el único cambio que se ha anunciado esta semana.

Los nuevos Servicios Informativos de TVE van tomando forma poco a poco. Ángel Nodal ha llegado como Subdirector de Informativos y atrás han quedado algunos de los responsables de Televisión Española en diferentes parcelas informativas.

Los cambios afectan a los jefes de Nacional, Internacional, Economía y Sociedad. Llegan Cristina Ónega, Diego Arizpeleta de la Calle, Silvia Rodríguez y Cristina Alcaine, y salen Esteve Crespo, Óscar González, Cristina Arias y Beatriz Ariño. Somoano ha querido destacar con estos nombramientos que quiere rodearse de profesionales con experiencia en RTVE y que puedan afrontar con ilusiones renovadas esta nueva etapa del ente público.

Sin embargo, y tras las críticas recibidas por su nombramiento, en esta ocasión Somoano ha querido poner énfasis en que se tratan de trabajadores con larga experiencia en RTVE, empezando por el propio Ángel Nodal que llegó a Televisión Española en el año 1989.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Jul, 12 17:14

    Es que tve está siendo demasiada neutral todavía, tienen que poner a los cabecillas que tienen como Urdaci, o la Sansebastián para mandarlo todo a la mi er da.

    0
  2. fed 03 Ago, 12 15:40

    Perdona,en la Mier… Esta ahora,son los informativos para viejos,deben de cambiar,ana pastor debe desaparecer de TVE.

    0