Inves Smart TV 101 : incluye nuevas aplicaciones relacionadas con El Corte Inglés

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Inves ha anunciado la actualización de su equipo “inteligente” de última generación : Inves Smart TV 101. El Smart TV de Inves se ha actualizado para permitir el acceso directo a una aplicación que permite disfrutar de los contenidos de El Corte Inglés directamente en el televisor. Esta aplicación permite el acceso a todo el portal de servicios de la compañía incluyendo por ejemplo La Tienda en Casa.

Inves quiere apostar por ofrecer a sus usuarios una ventana al “shopping virtual” gracias a toda la gama de servicios disponibles en la aplicación online de El Corte Inglés. La ventaja reside en que cualquier miembro de la familia puede acceder a estos servicios sin grandes conocimientos de informático, todo desde el mando a distancia y su equipo Inves Smart TV 101.

Inves y El Corte Inglés han prometido novedades en relación a este equipo para los próximos meses. El objetivo es incluir nuevas aplicaciones y posibilidades para enriquecer los servicios disponibles con este Smart TV. Inves ha desarrollado aplicaciones para el entorno del equipo, entre ellas destacan YouTube, Dailymotion, Tuenti, Facebook o Twitter. Estas últimas permiten participar directamente en los programas en vivo compartiendo opiniones y comentarios.

El Inves Smart TV 101 es mucho más que un equipo conectado puesto que permite la grabación de contenidos a un disco duro externo e incluye sintonizador TDT de Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios