Las mejores película de Western toman la programación de Paramount Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

¿Apetece una “peli” de vaqueros? Paramount Channel se va al lejano Oeste para traernos algunos de los grandes clásicos del género del Western en un ciclo especial que arranca este lunes y que se prolongará durante las dos próximas semanas. Paramount Channel quiere que los telespectadores disfruten con algunos de los directores más reconocidos en este género como John Sturges o Henry Hathaway.

Paramount Channel apuesta por un ciclo muy especial. El verano se puede pasar de muy diversas maneras pero en el canal temático dedicado al cine se han propuesto ofrecer a sus espectadores la posibilidad de disfrutar con uno de los géneros clásicos del cine : el Western, y para ello han buscado la compañía de alguno de los grandes nombres de este tipo de películas como Sam Peckinpah o John Sturges.

Charlton Heston, Burt Lancaster, Paul Newman, Kirk Douglas, Henry Fonda son nombres ligados al Western. Actores que se dieron a conocer en películas donde los disparos sólo eran parte de los efectos especiales. La cita es de lunes a jueves a partir de las 15:00, entre el 23 de julio y el 2 de agosto, con la emisión de dos películas cada día.