Ignacio Corrales es nombrado nuevo Director de Televisión Española (TVE)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Comienzan a encajar las últimas piezas del nuevo organigrama de RTVE y tras el nombramiento de Leopoldo Martínez-Echenique como Presidente de RTVE tocaba bajar un peldaño para buscar al Director de TVE. El nuevo responsable de la televisión pública tendrá que afrontar un periodo de gran exigencia en lo económico puesto que el presupuesto condicionará en buena medida la posición de la cadena pública en el panorama audiovisual. El conflicto con las productoras que han visto como sus series eran “congeladas”, la lucha por la audiencia, la financiación,… muchos frentes abiertos también en Televisión Española. Y ya hay nombre para dirigir TVE : Ignacio Corrales ha sido nombrado nuevo Director de TVE.

Santiago González deja su puesto a Ignacio Corrales. El nuevo responsable de TVE asume su nuevo cargo con la vista puesta en mantener a TVE como un referente para los españoles, y no lo va a tener nada fácil con los recortes presupuestarios que va a sufrir el ente público. Para este puesto, la dirección de RTVE ha confiado en un profesional de 47 años y dilatada experiencia en el sector audiovisual. En RTVE han destacado que a su experiencia se une el prestigio que atesora. Corrales es miembro del Consejo de Administración de Mediapost Spain.

Ignacio Corrales ha estado vinculado a proyectos profesionales con Telecinco, Antena 3, Cosmopolitan Televisión España (del que fue fundador) y Canal Cocina entre otros. En RTVE han querido destacar que entre sus misiones estará la de apostar decididamente por la producción propia y reforzar el servico público que presenta Televisión Española.

Por otra parte, Alfonso Nasarre ha sido nombrado nuevo responsable de Comunicación de RTVE. Nasarre es periodista y ha trabajado gran parte de su carrera para la Cadena COPE.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Jul, 12 21:52

    valla faxsista otro este de la iglecia ke es faxsicta del pp param anipular el tele diario ke abia consegido ser immparsial antas vuelve a hurdaci

    0
  2. xd 25 Jul, 12 0:16

    Ignacio Corralito xDDD

    0
  3. Anónimo 25 Jul, 12 1:31

    Corrupci on en spain, que pena de ma ni pu la cion.

    0