La serie Isabel no se ha estrenado pero TVE ya renuncia a una 2ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los recortes en Televisión Española (TVE) siguen pasando factura a la ficción. El ente público ha anunciado que a pesar de no haber estrenado la serie Isabel ya ha comunicado a la productora que no piensa encargar una 2º temporada de la serie. Este anuncio es un nuevo jarro de agua fría sobre el sector que vive pendiente del estreno de varias temporadas de series ya grabadas y listas para emitir.

Los responsables de la serie sobre Isabel la Católica deben estar que trinan con TVE. No han emitido la primera temporada de la serie pero ya tienen respuesta a un posible encargo de una nueva temporada : no habrá más capítulos de la serie sea cual sea la acogida de la misma por la audiencia. La crisis hace inviable un ambicioso proyecto que finalmente sólo contará con una primera temporada para la que sigue sin haber fecha de estreno.

Sergio Peris-Mencheta, uno de los actores del reparto, comentaba en Twitter la noticia : TVE se cargaba la serie y Diagonal comenzaba a desmontar los decorados. La primera temporada de la serie se había grabado en el Alcázar de Segovia entre otras localizaciones y todo para reproducir la Corte de Isabel la Católica.