NPG DHT-S866A : NPG lanzará sus equipos Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

NPG apuesta por colarse en el mercado de los equipos “inteligentes”. Los televisores de última generación incorporan acceso a internet pero son muchos los usuarios que adquirieron en los últimos años televisores que no permitían el acceso a internet. Este tipo de servicios se ha convertido en un imprescindible por el acceso a decenas de aplicaciones gratuitas que permiten enriquecer las posibilidades que ofrecen hoy día los televisores. NPG apuesta por lanzar una gama Smart TV para que los usuarios que quieran puedan hacer “inteligentes” sus televisores.

El NPG DHT-S866A es la “joya de la corona” de la compañía en materia de equipos Smart TV. Se trata de un decodificador con sistema Android (4.0.3 ICS) que además incorpora TDT preparado para Alta Definición. Las aplicaciones Android disponibles para este equipo incluyen servicios para ver videos y acceso a las principales redes sociales para comentar lo que se está viendo en el televisor.

En NPG destacan que entre las claves para el lanzamiento de estos equipos está la disponibilidad de aplicaciones que tengan interés para el usuario y el desarrollo de una interfaz sencilla y de fácil acceso que esté perfectamente integrada con el entorno que ofrece el televisor. Este equipo además ofrece la ventaja de permitir la conectividad a la Red a través de Ethernet o Wifi.

En lo relacionado con la interfaz el equipo incorpora el navegador Google Chrome para permitir visitar las webs desde el televisor. Este decodificador está dotado con un procesador ARM Cortex A9 1.5 GHz Dual Core con 1GB de Memoria DDR3 y GPU grafica 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Francisco 24 Jul, 12 18:45

    NPG…POW, POW…..NPG….POW….

    0