Gustavo Cisneros y Enrique Cerezo estarían interesados en hacerse con Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Las televisiones públicas autonómicas ya se pueden privatizar. Y parece que a pesar de las intenciones de algunos de los Gobiernos autonómicos como Castilla La Mancha, la posible venta de los canales públicos no va a contar con muchos interesados. Hay compañías como Vértice 360º que se están moviendo para participar en la gestión de algunas de las áreas que implica tener en marcha un canal de televisión autonómico, pero a la hora de hacerse con el control de los entes públicos autonómicos tampoco parece que vaya a haber muchos grupos empresariales demasiado interesado en este tipo de movimientos. Según informa “El Confidente” en su columna de opinión en El Confidencial, sólo Telemadrid parece tener varios “novios”.

Gustavo Cisneros, empresario venezolano, se ha mostrado interesado en adquirir Telemadrid, de la misma manera que parece estar muy atento el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que también ha estado implicado en negocios en el área audiovisual. Enrique Cerezo parece que es candidato a adquirir Telemadrid si el Gobierno de Esperanza Aguirre se decidiera a deshacerse por completo o en su mayor parte del canal público autonómico.

Eso sí, según El Confidente, los interesados no accederán a Telemadrid si antes el Gobierno autonómico no “sanea” la televisión pública. Menos personal y unas mejores condiciones de precio podrían hacer viable la operación. Es decir, Telemadrid “a precio de saldo”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Heier 26 Jul, 12 16:11

    Me parece bien que se privatizen las televisiones Autonómicas, ya que de servicio público andan escasos de contenidos, ojalá ETB también se privatice, estoy harto qué con mi dinero tenga que pagar la porquería del Conquistador del Fin del Mundo.
    En ETB son incapaces de dar documentales sobre cultura vasca en horario de máxima audencia, conciertos de música, un programa amplio sobre la lengua vasca, literatura etc

    0
    1. Anónimo 27 Jul, 12 16:34

      Te parece bien que las privaticen y caigan en manos de los amigos del pp como telefonica,retevision y muchas más empresas, este es un pais de corruptos y gol fos nada mas.

      0
      1. Anónimo 17 Oct, 12 18:39

        Gustavo siempre se sale con la suya, como debe ser. A estas alturas, España no tiene poder para decidir sobre las empresas estatales. España está quebrada, leanlo bien, QUBRADA y quieran o no, tarde o temprano, Gustavo se hará de Telemadrid y si no de ése, se hará de otro canal. Tiene el prestigio, el dinero suficiente, los contactos, las amistades, el poder y la experiencia en el mundo audiovisual.. 4 gatos de esquina no impedirán que el poderoso de la televisión, se haga de Telemadrid o de cualquier otra empresa que desee.. Que viva Venzuela y que viva Gustavo!!! Fin d emundo, los patos tirandole a las escopetas.. ubiquense señores, España esta en la ruina y quieran o no tendrán que rendirse ante empresarios valientes como Gustavo que dejan de invertir en países prometedores, para invertir en países quebrados como el suyo..

        0
  2. Anónimo 26 Jul, 12 22:51

    La mayoria de las tv autonomicas, caeran en amigos del pp,y si no, al tiempo,que asco.

    0