Movistar Imagenio lleva Eurosport a smartphones y otros dispositivos móviles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar y Eurosport han sellado un importante acuerdo que asegura que los abonados de Movistar Imagenio seguirán disfrutando los próximos años de Eurosport y Eurosport 2. Además, este acuerdo también facilitará que los abonados a Movistar Imagenio a través de fibra óptica podrán disfrutar de la señal de Eurosport HD durante estos próximos años. Las dos compañías han querido ir más allá con este acuerdo que permitirá afianzar los acuerdos que ya tenían.

Este acuerdo permitirá extender la cobertura y señal de Eurosport más allá de la televisión. Movistar quiere llevar la señal del canal deportivo paneuropeo a dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Eurosport es el gran referente europeo del deporte. Su posición en el mercado le permite ofrecer a los usuarios que pueden disfrutar de su señal de eventos deportivos de máximo interés como los presentes Juegos Olímpicos de Londres. Ciclismo, tenis, fútbol, baloncesto… casi todas las modalidades deportivas tienen cabida en Eurosport con una cobertura especial de los grandes acontecimientos deportivos.

En Movistar han querido destacar que este acuerdo es importante para ofrecer a sus abonados de Movistar Imagenio la mejor calidad en cuanto a retransmisiones deportivas y además les permite ofrecer los eventos a través de varias ventanas gracias a la presencia de Eurosport y Eurosport 2 en su dial.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios