Almudena Cid se defiende de las críticas : no quita el puesto de ningún periodista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Almudena Cid hablaba hace algunos días sobre su papel en los Juegos Olímpicos de Londres. La ex-gimnasta aportará su experiencia en las retransmisiones de TVE junto con Paloma del Río. En ese momento, Cid confirmaba que había aceptado el trabajo “gratis”. Aunque recibió alguna felicitación por esta decisión, muchos usuarios criticaron que con su decisión estaba mandando un mensaje equivocado a los responsables de RTVE. Almudena Cid, en la víspera de los Juegos de Londres, ha querido responder a sus críticos.

Almudena Cid ha comentado en Twitter que no va a quitar trabajo a ningún periodista por comentar los Juegos Olímpicos 2012 dando a entender que era la única opción que existía en RTVE para poder acompañar a Paloma del Río en los comentarios de la gimnasia en Londres.

Almudena Cid ha explicado que su trabajo consistirá en complementar a Paloma del Río, periodista de larguísima experiencia en TVE. Cid ha utilizado la red social para dar respuesta a algunos de sus seguidores que se han mostrado muy molestos en los últimos días porque la ex-gimnasta decidiera comentar gratis los Juegos Olímpicos. Almudena Cid ha comentado que ella dará su opinión como exdeportista y que no pretende ocupar el puesto de un periodista ya que para esas funciones ya está Paloma del Río.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Anónimo 26 Jul, 12 21:48

    Trabajar gratis y lo siguiente la esclavitud. El trabajo se paga no es un hobbie.

    0
    1. Aitor 26 Jul, 12 23:42

      Pero esto no es un trabajo para ella. Si no se lo pagan en dinero se lo pagaran en la estancia en Londres y demas cosas.

      0
      1. Anónimo 26 Jul, 12 23:46

        Pero sí es un trabajo. Y los demás lo cobran.

        0
      2. knarion86 27 Jul, 12 7:43

        a ver si te piensas que Paloma Rio se paga la estancia ella, le dan alojamiento comida y aparte un sueldo

        0
    2. Anónimo 27 Jul, 12 9:49

      Esclavitud es sinonimo de trabajos forzados,ella lo hace gratis pq quiere,eso hay que respetarlo,yo por uno, me alegro….a ver cuantos politicos en este país trabajarían gratis….

      0
  2. Sandra 27 Jul, 12 0:19

    Pues a mI me parece muy bien,a todo se le ponen pegas,siempre hay gente que le busca las cosquillas al gatosi en la situación en la que vivimos no nos apoyamos…..

    0
  3. Susana 27 Jul, 12 0:29

    En este país TAN ABURRIDO nos tenemos qué meter en todo menos mal qué va gratis qué sino nos la comemos.Adelante Almudena y como diría un marido tuyo !! TU SI QUÉ VALES !! GUAPA AYUDARÁS A TU COMPAÑERA desde tu sitio como exgimnasta y ella lo hará genial como periodista.un besote y si te lo pagan mejor .

    0
  4. Anónimo 27 Jul, 12 10:12

    Trabajar gratis es un insulto a los casi 6 millones de parados que hay en España, récord histórico. 1 de cada 4 españoles en edad de trabajar está en paro, esta es la realidad.

    0
    1. Anónimo 27 Jul, 12 10:13

      el problema no es que no halla trabajo, es que no hay dinero para pagarlo

      0
    2. Anónimo 27 Jul, 12 10:52

      pues ya puede tomar ejemplo la clase politica…..

      0
    3. Anónimo 27 Jul, 12 11:59

      tu eres tonto!!!

      0
  5. Ninonano 27 Jul, 12 19:17

    Que la televisión pública tiene un gran déficit –> Nos quejamos.
    Que alguien va a colaborar con TVE gratis –> Nos quejamos.

    La cuestión es quejarse.

    Si cobra porque cobra y si no cobra porque no cobra.

    0
    1. iontxu 27 Jul, 12 21:55

      Asi es el Español, mucho quejarse y poco aportar.

      0
  6. Futbolero 27 Jul, 12 23:49

    y lo rica que está? mmmm….

    0
  7. Anónimo 04 Ago, 12 22:03

    Es increíble que la gente diga que cobre por eso… Vamos a ver, es ella quien ha decidido ir a complementar la retransmisión. Se lo han ofrecido y ella ha aceptado. En cierto modo es un honor para ella hacerlo, de ahí que diga de hacerlo gratis, ya que es una experiencia única. Además, tal y como está el país, veo normal que ella diga que no quiere dinero a cambio, o más bien se lo haya dicho la cadena en plan: “¿oye te apetecería hacer esto junto a Paloma? pero no podemos darte dinero dada la situación económica del país”. Yo comparto el punto de vista de Almudena y si hubiera estado en su situación habría ido sin cobrar también por todo lo que supone eso. Yo flipo con la gente… te invitan a algo y lo único que piensan es en cobrar, así nos va…

    0
  8. Eryn Couturier 24 Ago, 12 10:26

    Salut ici ! C’est vraiment un étonnant article, je te félicite de l’avoir écrit. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: ned546eVXCWb ned546eFFRDb 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 18/04/2011. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0