Amar en tiempos revueltos y Gran reserva vuelven a TVE en Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Televisión Española vuelve a andar. El nuevo Consejo de Administración del ente público parece que comienza a tomar decisiones y de momento ha puesto rumbo hacia una nueva parrilla de programación que arrancará tras el verano. La 1 de TVE estrenará los capítulos pendientes de Amar en tiempos revueltos y estrenará la temporada ya grabada de Gran reserva. El Consejo quiere mandar un claro mensaje a las productoras que trabajan para TVE.

TVE tendrá una parrilla de programación en Septiembre que contará con el estreno de los nuevos episodios de Amar en tiempos revueltos y Gran reserva, como grandes estrellas. La nueva dirección de TVE quiere salir del estado de inanición en que se encontraba sumido el ente público y apuesta por estrenar nuevos capítulos de algunas de sus series más emblemáticas. Además, Anne Igartiburu tendrá nuevo magazine para reforzar la programación del ente público.

De momento, el equipo de Gran reserva puede respirar porque verá como se estrena la 3º temporada de la serie que vive los enfrentamientos de los Reverte y los Cortázar, dos familias dedicadas al negocio del vino y que están enfrentadas. La continuidad de Amar en tiempos revueltos era uno de los grandes objetivos de la nueva dirección de la cadena pública y de momento va a luchar por ella estrenando nuevos episodios en Septiembre.

Además, siguen en la nueva temporada de TVE los programas Comando Actualidad y Españoles por el mundo. Para los viernes habrá un gran estreno con la primera serie de producción propia de TVE desde hace algunos años : Stamos Okupa2. Con la continuidad de estos programas y el estreno de estas series toma forma la programación de TVE para Septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. fatimilla 04 Ago, 12 9:29

    no creo que tve se encontrara en ningún “estado de inanición” del que tuviera que ser salvada por la nueva dirección del ente. miedo me da esa manera de decir las cosas, eso de “ahora venimos nosotros y arreglamos lo que se estaba haciendo tan mal”. Y eso de “el consejo quiere mandar un mensaje claro a las productoras que trabajan para tve” ¿cómo se come? suena a censura que apesta. en fin, ya sabíamos que venían tiempos malos para la política lo cual quiere decir para la cultura y sobre todo para la televisión pública. no nos queda otra. nos iremos a internet porque todo lo demás pertenece a la derechona mas rancia. RIP

    0
  2. Porsche Hosley 24 Ago, 12 2:32

    Hello ! Il s’agit vraiment d’ un article cool, je te félicite de l’avoir écrit. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ram1179j sam1179oyuo 2 0 0 0:0:1,100:3317 #10/12/2011. C’est gratuit, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0