Real Madrid-Benfica, Raja Casablanca-Barcelona y otros seis partidos en directo, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Fútbol en directo para empezar el fin de semana. Desde hoy viernes y hasta el domingo, ocho partidos del mejor fútbol nacional e internacional en directo. Las pretemporadas de Real Madrid, F.C. Barcelona y Valencia se viven en exclusiva en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro retransmitirá además compromisos amistosos y oficiales para un fin de semana veraniego con mucho fútbol. Para empezar los abonados de Gol Televisión podrán ver el Real Madrid-Benfica en directo, y en exclusiva, esta tarde en Gol Televisión.

El fútbol en directo arranca este viernes en Gol Televisión con un interesante Real Madrid-Benfica. El tercer proyecto de Mourinho en Madrid arranca en una pretemporada en el que el protagonista está siendo Modric. El croata todavía lucha por aterrizar en el conjunto blanco mientras el equipo se prepara para afrontar los compromisos oficiales. El partido se disputa a las 20:00 horas.

El sábado habrá tres partidos en directo, con especial atención al interesante Valencia-Oporto a las 21:30 horas, en otro duelo ibérico de pretemporada. El nuevo proyecto valencianista aspira a plantar cara a los dos grandes de España. También el sábado : Zenit-Dinamo de Moscú (11:30 horas) y Courtrai-Anderlecht (18:00 horas). Estos dos partidos se corresponden con el arranque de la Liga rusa (2º jornada) y la Liga Belga (1º jornada) que se podrán seguir este año en Gol Televisión.

Y ya para el domingo quedan duelos apasionantes empezando por el destacado Raja Casablanca-F.C. Barcelona a las 00:00 horas en directo. Además, Arsenal-Hong Kong Kitchee (11 horas) y Standard de Lieja-Zulte (18 horas).