SES es el referente en televisión de Alta Definición a nivel mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Le marchan muy bien las cosas a SES. La compañía de satélites sigue liderando el mercado y es todo un referente en Alta Definición. La compañía ha anunciado que es líder mundial en transmisiones por satélite en Alta Definición no habiendo otra compañía que se pueda acercar a sus cifras. En los satélites de SES hay alojados 1.300 canales que emiten en Alta Definición, lo que supone que ya una cuarta parte de los canales que se pueden seguir a través de SES están disponibles en este formato de gran calidad.

Los canales HD de SES se distribuyen de la siguiente manera : 920 son emitidos en Norteamérica, 297 en Europa y 105 en los mercados de Asia, Latinoamérica, el Medio Oriente y África que cada vez tienen mayor importancia en la televisión por satélite a nivel mundial.

El 28% de los canales HD se ven a través de SES

El último estudio independiente de Lyngsat ha certificado la posición de SES en el mercado mundial. La compañía ofrece cobertura y vehícula de transmisión para el 17% del total de canales HD que emiten en el mundo (casi 31 mil), pero además en el satélite esta cuota de transmisión de canales HD se eleva hasta el 28% (el total de canales en Alta Definición por satélite es de 4.700).

Este último estudio ha corroborado la posición de SES en el mercado como líder mundial. SES cuenta 51 satélites geoestacionarios y ofrece cobertura para casi todo el planeta.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios