Mucho fútbol, este fin de semana, en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Málaga, Real Madrid Castilla, Valencia,… mucha pretemporada para este sábado y domingo en Marca TV. El canal del deporte ha preparado una completa cobertura de retransmisiones para algunos de los principales amistosos que se disputan este fin de semana. El sábado arrancará fuerte con la retransmisión del estreno del Real Madrid Castilla en esta pretemporada. Marca TV emite en directo el estreno del nuevo equipo de la Liga Adelante, desde las 20:00 horas, frente al Getafe “B”.

La narración de Miguel Lartategui y los comentarios de Rodrigo Marciel acompañarán a los telespectadores en esta retransmisión que permitirá ver cómo llega el filial madridista y sus nuevas incorporaciones al próximo arranque del campeonato liguero. Por otra parte, este mismo sábado a las 23:30 horas, en diferido, Marca TV ofrece la retransmisión íntegra del amistoso entre Valencia y Oporto, una excelente oportunidad para disfrutar del nuevo proyecto ché. Rodrigo Marciel y Pablo García Cuervo serán los encargados de comentar el partido.

Para el domingo queda más fútbol de pretemporada con la disputa a las 20:30 horas del Hong Kong Kitchee-Arsenal. Pablo García Cuervo será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Rodrigo Marciel. También este mismo domingo, a las 18:15, Marca TV ofrecerá un amplio resumen del segundo partido de pretemporada del F.C. Barcelona que les enfrentará al Raja Casablanca.

Y para terminar este fin de semana tan especial de fútbol veraniego, el Caracas-Málaga en directo, el domingo a las 22:30 horas. Abel Muela será el narrador y Rodrigo Marcial estará como comentarista en este partido de preparación del conjunto andaluz.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios