ONO duplica el número de abonados a TiVo en tres meses

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO ha presentado sus resultados del primer semestre. La compañía ha hecho balance de los seis primeros meses del año y se ha mostrado satisfecha con la evolución del mercado, en especial con algunos datos muy significativos como su operador móvil virtual, que supera los 200 mil clientes y también tiene motivos para encontrarse satisfecho por el despliegue de TiVo. La televisión inteligente de ONO ya supera los 34 mil abonados y ha duplicado en los últimos tres meses el número de usuarios que apuestan por este decodificador avanzado que permite el acceso a emisiones en Alta Definición y opciones de grabación PVR.

TiVo ya está disponible en más del 92% de los hogares que cuentan con cobertura para la fibra óptica de ONO. El despliegue se está completando sin grandes incidencias y en la operadora parecen satisfechos con los resultados que está consiguiendo TiVo, un software nacido en Estados Unidos pero que ha llegado de la mano de ONO, en exclusiva, a España.

Carlos Sagasta, director general de Finanzas de ONO, ha hablado de “nueva etapa” a la hora de referirse a los resultados presentadods por la compañía. En ONO se han felicitado también por haber completado con éxito el proceso de refinanciación de la compañía que les permitirá, dicen, centrarse en los abonados de ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Futuro ex cliente de ONO 30 Jul, 12 11:17

    Y por qué no habláis de los clientes de TV que han perdido?… Ultimamente se os ve mucho el plumero AdslZone… ¿Cuanto os pagan los de ONO?

    0