Revolution : SyFy estrena pocas horas después de su estreno en Estados Unidos, lo último de JJ Abrams

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Estamos todavía en verano, pero los canales temáticos dedicados a las series comienzan a programar los estrenos de la próxima temporada. Y hablar de próxima temporada es hacerlo de una interesante batería de producciones que llegarán a España durante los próximos meses de Septiembre y Octubre. En NBC Universal han apostado por un estreno importante para SyFy Universal, se trata de Revolution, la última serie de JJ Abrams que llegará a España en un gran estreno, pocas horas después de que se haya podido ver en Estados Unidos.

SyFy ha comunicado que el estreno está previsto para el próximo 19 de Septiembre, sólo 48 horas después de que vea la luz en Estados Unidos la serie.

JJ Abrams quiere volver a tocar el éxito con una serie y ha apostado por la ciencia ficción para conseguirlo. Revolution se sitúa en un futuro post-apocalíptico donde los seres humanos tienen que sobrevivir en una era donde las cosas han cambiado mucho y toca adaptarse a las nuevas “comodidades”.

Billy Burke (Crepúsculo), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), David Lyons (The Cape), Elizabeth Mitchell (Perdidos) o Tracy Spiridakos (Being Human) son algunos de los actores y actrices que componen el reparto de Revolution. La expectación por el estreno de Revolution es máxima en Estados Unidos.