Ver Barcelona-Raja Casablanca, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El F.C. Barcelona se ha desplazado hasta Tánger para disputar el segundo encuentro amistoso del verano. El equipo culé, con Tito Vilanova al frente, va tomando forma muy poco a poco. Su visita al Norte de África permitirá a los aficionados ver el debut de Leo Messi, el astro argentino que ha estado con molestias físicas en este arranque de la pretemporada. El Raja Casablanca pondrá a prueba el momento de forma de los jugadores culés. El partido se disputará a las 00:00 horas, en un horario muy poco habitual. Los abonados de Gol Televisión y los usuarios con acceso a TV3 podrán ver el Raja Casablanca-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

RAJA CASABLANCA – BARCELONA

SÁBADO, 00:00 Horas

 

A continuación te contamos cómo ver el Raja Casablanca-Barcelona, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Marca TV : un amplio resumen del partido

Marca TV, canal del deporte en la TDT ofrecerá un amplio resumen en un especial MarcaCenter con toda la última hora del equipo de José Mourinho. Los goles, las jugadas polémicas y las primeras impresiones de la pretemporada.

La Alta Definición en Gol Televisión HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Raja Casablanca-Barcelona.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.