Antena 3 cerca de quedarse con la continuación de Amar en tiempos revueltos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Se acabó lo que se daba. Antena 3 dispondrá, con casi toda seguridad, a partir del próximo año de los derechos de Amar en tiempos revueltos, o al menos, de la continuación de una serie que se ha visto envuelta en el caos que ha reinado en los últimos meses en TVE. Finalmente, los productores de la serie han decidido que tocaba cambiar de cadena y a pesar de los intentos de la nueva dirección de Televisión Española por mantener la serie, Amar en tiempos revueltos toca a su fin en la cadena pública. Los responsables de las series no ven garantías de continuidad en la nueva TVE y buscan salidas.

Antena 3 y Diagonal TV han apostado por un spin-off para dar continuidad a las historias de Amar en tiempos revueltos, y todo sin entrar en un conflicto con TVE. La dirección de TVE ha confirmado que a partir de Septiembre se estrenan los nuevos episodios de la 7ª temporada de Amar en tiempos revueltos, ¿y después qué? Pues después termina la relación entre TVE y la productora responsable de la serie que ha decidido emprender camino hacia Antena 3.

Joan Bas, director de Diagonal TV, ha sido el encargado de confirmar en los micrófonos de la Cadena SER que la serie tomaba un nuevo rumbo. Bas reconoce que la falta de respuesta por parte de la dirección de RTVE durante los últimos meses les ha obligado a emprender “nuevos proyectos” fuera de la cadena pública. ¿Todavía hay margen para cambiar de opinión? No. El responsable de Diagonal TV considera que esta posibilidad se ha agotado sin éxito y ahora miran hacia delante con la nueva etapa que se abre en Antena 3.

Joan Bas dice que todavía no está cerrado el acuerdo con Antena 3

El spin-off de Amar en tiempos revueltos en Antena 3 es la opción más avanzada en estos momentos, pero como reconoce Bas no se puede dar por cerrada pues todavía quedan detalles para culminar el acuerdo. El objetivo de Diagonal TV es dar continuidad a Amar en tiempos revueltos con una serie que continúe de alguna manera la historia original.

Lo que sí está confirmado es que Diagonal TV va a trabajar en otros proyectos con Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. destroyer2008 29 Jul, 12 23:14

    felicidades a esta productora por tener un buen par de huevos, Mirar por sus empleados y por algo estable.. TVE ahora mismo es un desastre , y es una autentica pena porque tienen series de enorme proyeccion y estan destruyendo el trabajo de mucha gente y no dan respuesta si no que los estudios tienen gastos de alquiler y gastos varios y no ven futuro , asi que lo normal es que las series importantes se cambien de cadena. A3 tienen mucha produccion propia y mucha mas por la que apostaran esta nueva campaña. Creo que si todo marcha bien tendremos 3 o 4 series todas las semanas , 2 dias de cine y un diacon algun concurso seguramente los viernes como es habitual.. Espero se lleven la serie de laura , Aguila roja y porque no la continuacion de Isabel , siempre se puede hacer una segunda parte producida por a3 aunque tve tenga la primera… Ojala a3 apueste a lo grande por la produccion propia y le salga bien tanto en audiencia como en ventas de las series al extranjero. Felicidades por apostar por lo nacional ya que mediaset. apuesta lo justito y cada dia menos.

    0
  2. Anónimo 31 Jul, 12 0:54

    Me alegro que por lo menos Antena 3 salve la serie,después de que Tve vaya a la ruina con este des gobierno, a ver si dura tve,porque estos se la cargan.

    0
  3. Anonimo 31 Jul, 12 23:15

    Si lo va a pagar una empresa privada, perfecto …. por desgracia hay que reducir gastos, hasta hace pocos meses se ha disparado con polvora del Rey, y ahora estamos en CRISIS y BANCAROTA

    0
  4. anonimo 23 Ago, 12 4:59

    soy de argentina y seguia la serie x internet me parecio estupenda!!! espero poder ver online la octava temporada. besos

    0