España-China y España-Honduras, una tarde de Juegos Olímpicos, en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

La delegación de España disfrutó este pasado viernes de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos. Y ahora ya toca ponerse las pilas y comenzar a trabajar para conquistar medallas y diplomas olímpicos. Los primeros deportistas españoles ya han entrado en la competición, y esta tarde se vive una gran tarde de deporte en televisión. Dos citas destacan en los Juegos Olímpicos en televisión para esta tarde dominical : España-China de baloncesto con Pau Gasol y compañía, y más tarde, España-Honduras de fútbol para intentar remontar la situación.

Domingo muy importante para dos modalidades deportivas de equipos : baloncesto y fútbol. En ambas España parte con serias opciones de medalla, aunque en el caso de los jóvenes jugadores de la selección española de fútbol parece que las cosas se les han complicado bastante tras su derrota frente a Japón.

A las 17:45 horas, en La 1 y TVE HD, España-China. El equipo español de basket debuta en estos Juegos con la mirada puesta en el oro olímpico. El equipo español debutará pocos minutos después de que haya terminado la otra gran favorita en la competición : Estados Unidos que se enfrenta a Francia. En principio España parece ser favorita frente al empuje chino. Preocupa el estado físico de algunos internacionales como Juan Carlos Navarro.

A las 20:45 horas, en La 1 y TVE HD, España-Honduras. La selección de fútbol se enfrenta a Honduras con la misión de conseguir los tres puntos. Un empate o una derrota apearía a España de la lucha por las medallas a las primeras de cambio. Iker Muniain regresa para tirar del carro e intentar mejorar la imagen ofrecida en el primer partido del torneo frente a Japón.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Jul, 12 0:59

    ahi esta la cenisienta q dijo xavi hernandes jajajajajajajajajajajajajaj

    0
  2. Logan 30 Jul, 12 18:09

    Ya lo dijo Trillo “Viva Honduras” jejejeje……………… aissss, que de vez en cuando bajar a la tierra no esta mal.

    0