Telefónica tendrá televisión de pago IPTV en Brasil a partir de Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Telefónica está satisfecha con sus resultados en Latinoamérica. La multinacional española de telecomunicaciones tiene muy presente Latinoamérica para sus operaciones comerciales y en el primer semestre del año 2012 han sido los países de esta región los que han mostrado una mejor salud en cuanto a los resultados conseguidos. Telefónica tiene todo listo para el lanzamiento de su plataforma IPTV en Brasil que está previsto se produzca definitivamente el próximo mes de Octubre.

Telefónica Brasil ya ha dado a conocer el calendario para lanzar su servicio de televisión de pago sobre IPTV. El objetivo de la compañía es arrancar con las pruebas finales el próximo mes de Septiembre, y si todo marcha bien, en Octubre la plataforma estará lista para su lanzamiento comercial.

Telefónica ha desvelado ya algunos datos técnicos sobre su nueva apuesta por la televisión de pago en Latinoamérica. Así Telefónica Brasil cerró un acuerdo con Microsoft para utilizar la plataforma Mediaroom para dar soporte a toda la interfaz de este nuevo producto.

Entre las ventajas que presenta esta apuesta está el hecho de que la plataforma podrá estar integrada con XBOX y contará con opciones avanzadas como el manejo de las principales funciones del mando a distancia a través de Kinect.

Telefónica lanza su plataforma de televisión de pago en Brasil después de importantes impedimentos. La compañía cumple así un objetivo muy anhelado e intentará que esta plataforma le permita captar más clientes de banda ancha en el gigante latinoamericano.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Si telefonica fuera España yo seria superman. 29 Jul, 12 10:14

    Telefonica es que Ya no es una empresa española , de hecho la gran mayoria de accionistas son extranjeros

    Una de las mayores empresa mundial y que tiene deuda ZERO es Inditex. Telefonica tiene +20.000 millones de € apalancados , lo que es una locura

    Si telefonica fuera España yo seria superman.

    0
  2. maki22 29 Jul, 12 10:49

    superman en adslzone!!! xD

    0
  3. bus 29 Jul, 12 11:16

    es española seras tonto yo batman

    0
  4. destroyer2008 29 Jul, 12 11:48

    por suerte tenemos empresas potentes para traer dinero de fuera a españa generar trabajo , esperemos que ahora que se estan poniendo los cinturones en gastos y siguen ganando dinero , paguen las deudas que tienen y reduzcan sus deudas con el consiguient beneficio que eso reporta a las empresas prestamistas y a muchas empresas pequeñas que sin esos pagos estan jodias… Esperemos dentro de pocos años todas las grandes empresas españolas puedan decir igual que inditex que no deben ni un centimo a nadie .. Y a ver cuando apuestan por el empleo..

    0