El cine de terror busca su hueco en internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin apuesta por llevar a los usuarios cine de terror inédito en España, y para conseguir esta tarea se ha unido al portal Almas Oscuras. Este género de cine cuenta con miles de seguidores en nuestro país y Almas Oscuras cuenta con una experiencia de cinco años en la Red compartiendo toda la información sobre el mejor cine de terror. Entre las películas que se incluyen en este acuerdo está “The Orphan Killer” (Matt Farnsworth, 2011),  “El Monstruo del Mar” (Stuart Simpson, 2011) y  “El último fin de semana” (Norberto Ramos, 2011).

El acuerdo permitirá ofrecer estos contenidos con gran calidad de imagen, a precio reducido y con subtítulos en castellano gracias a un servicio profesional. Las películas de terror de Almas Oscuras tendrán un precio reducido de 1,95 euros/alquiler y para los abonados a Filmin Premium no tendrán coste adicional.

Tres características dan forma al catálogo disponible a través de acuerdo : estrenos exclusivos e inéditos en Filmin, cine de terror de todo tipo (serie B, serie Z, gore, trash,…) y las películas multipremiadas en diferentes certámenes pero que no han llegado a estrenarse en las grandes salas comerciales.