No habrá 3ª temporada de The Killing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

AMC, canal temático de pago en Estados Unidos, ha decidido no renovar la serie The Killing. No habrá 3ª temporada de la serie según ha anunciado la propia cadena a través de su página web. AMC lamenta tener que comunicar esta decisión, pero se muestra orgullosa del trabajo desarrollado junto al equipo que ha hecho posible The Killing. En AMC han hablado de “una difícil decisión”.

La serie no ha contado con un gran seguimiento en su segunda temporada que acabó hace algunas semanas. El último capítulo sólo consiguió reunir a 1,45 millones de espectadores frente al televisor y la serie ha perdido casi la mitad de la audiencia desde su estreno.

En FOX Television Studios no se rinden

FOX Television Studios no tiene tan claro que The Killing haya llegado a su final y ya se ha puesto manos a la obra para buscar que la producción pueda ser adquirida por otra cadena estadounidense interesada en dar forma a la 3ª temporada de la serie.

FOX Television Studios ha destacado que la serie merece una nueva oportunidad y ha considerado que el reparto de The Killing es uno de los mejores de entre las series que se pueden seguir en Estados Unidos.

En España The Killing se ha podido seguir a través de FOX y FOX Crime.