Los televisores Smart TV de Samsung permiten ver los Juegos de Londres en 12 canales en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

Los usuarios que dispongan un televisor Samsung Smart TV pueden disfrutar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de una manera única. RTVE dispone de la posibilidad de seguir los Juegos Olímpicos a través de hasta 19 canales en streaming online lo que ofrece a aquellos usuarios interesados en ver una disciplina deportiva concreta, la posibilidad de seguir su retransmisión online. Sin embargo esta opción está limitada por el hecho de tener que disfrutar de los Juegos en el ordenador o en un dispositivo móvil con acceso a internet. Samsung ha decidido simplificar las cosas.

Gracias a un acuerdo entre Samsung y RTVE, la compañía surcoreana ha incorporado en sus televisores de última generación con acceso a Internet la posibilidad de disfrutar de una aplicación específica para los Juegos Olímpicos de Londres. Los usuarios pueden elegir entre 12 canales dedicados a la retransmisión en directo de eventos deportivos durante estas próximas semanas. Un auténtico lujo que permite al usuario decidir lo que quiere ver en cada momento y sin moverse del sofá.

JJOO en Directo es una de las aplicaciones específicas de Samsung para el mercado español, pero no es la única y es que la compañía ha destacado que el desarrollo de apps para España es una constante en su apuesta por los equipos Smart TV. My Madrid o la aplicación de la Liga BBVA son otras opciones exclusivas de Samsung para España.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 01 Ago, 12 10:53

    Si se pueden ver pero con cortes cada poco a que es debido a la linea o la aplicación que no esta bien

    0
  2. jon 01 Ago, 12 11:26

    Es lo mismo el samrttv de lg que el de samsung, es que me pierdo. ¿Que canales puedo ver con smarttv?, eurosport, canal de historia,?.

    Alguien que lo tenga y me pueda abrir los ojos porfavor.

    0
  3. iLPaTxI 01 Ago, 12 12:00

    Se ve bien, algunos a veces se cortan y tiens que cargar de nuevo, pero en general la aplicacion va muy bien. Un 9

    0
  4. antonio m. 01 Ago, 12 13:44

    La aplicación tiene una presentación magnífica. Es lo único, pues no eres capaz de ver mas de 10 segundos seguidos, la verdad es que va de pena. Lo mismo la final de los 100 m lisos la podemos ver entera.

    0
    1. Deden 23 Sep, 12 19:02

      If your MP4 player is set to Chinese, its prlbaboy a poor MP4, it means the MP4 software was cheaply made and poorly designed, the software couldn’t last as the programming is very faulty, I think you should return and call it as defective

      0
  5. Pepe 03 Ago, 12 11:47

    Yo tengo en casa fibra 100/10 de Telefonica y se ve sin cortes y con una calidad impresionante

    0
  6. luis 06 Ago, 12 20:29

    videos si pero programacion en directo no hay, no ponen ni el medallero

    0
  7. javi 20 Ago, 12 17:13

    se puede ver lo que quieras, cuando quieras y como quieras, ayer mismo estuve viendo en directo el Madrid- Valencia y Barcelona- R. Sociedad por el Ustream

    0
  8. javi 20 Ago, 12 17:18

    y las olimpiadas, con 12 mb, yo las he visto perfectamente, la competición que he querido en directo o diferido.

    0