Se busca cómico para película, una nueva producción propia de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ dio un giro a su programación hace algunos meses y entendió que una de las mayores empresas audiovisuales del país no podía ignorar el potencial que atesoraban buenas propuestas a las que les faltaba el empujón de alguna empresa. Canal+ se ha lanzado a la producción propia y su nueva propuesta llegará muy pronto. Se trata de Se busca cómico para película, una producción que demuestra que el humor puede ser algo muy serio. Para este nuevo proyecto Canal+ ha contado con algunos de los rostros más conocidos del humor en España : José Mota, Paco León, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Gorka Otxoa, Arturo Valls, Silvia Abril, Edu Soto, Pepe Viyuela, Florentino Fernández, Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla…

En España el humor forma parte de la historia de la televisión y por eso Canal+ apuesta por reunir a algunos de los grandes humoristas y monologuistas de nuestro país. En Septiembre Canal+ estrena Se busca cómico para película.

Canal+ avisa que en Se busca cómico para película los espectadores acompañarán a estos rostros muy conocidos en el viaje que va desde el humor hasta el cine. Un viaje que prometen además de apasionante será muy divertido.