Canal+ Liga Campeones : primeros movimientos de Canal+ para dar la bienvenida a la Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Mientras Canal+ intenta asegurarse los derechos de la Liga BBVA para esta temporada, la plataforma de televisión por satélite trabaja para ajustar su oferta a su última gran adquisición : la Champions League. La máxima competición europea de fútbol regresa a Canal+ y esto va a generar algunos ajustes en la oferta de programación de la operadora. De momento, Canal+ Liga Camp es una nueva marca que ya está disponible en el dial 8 de la plataforma aunque por el momento comparte las retransmisiones (en SD) de Canal+ Fútbol.

Canal+ todavía no ha comunicado oficialmente como piensa ofrecer a sus abonados la Champions League, aunque sí ha confirmado que puede haber cambios para acoger todo el despliegue que supone contar con la Champions League en la plataforma. Canal+ Liga Camp forma parte de esta nueva cobertura futbolística centrada en la vuelta de la Champions a Canal+. El canal estará centrado en las retransmisiones de la Champions League.

Este canal también podría formar parte de la estrategia de distribución de Canal+ para el fútbol que ya puso en marcha la pasada temporada con la Liga BBVA y la Europa League a través de Abono Fútbol.

Programación especial de Canal+ durante todo el verano

Aunque las rondas previas de la Champions League ya han arrancado, Canal+ emite de momento una programación especial centrada en recordar las últimas finales y los grandes partidos que ha deparado esta competición en los últimos años. La Champions League ya está en Casa, dicen en Canal+, y con esta programación quieren ofrecer a los abonados a los canales premium deportivos de la plataforma un adelanto de lo que les espera en los próximos meses.

El primer equipo español que se sumará a la competición será el Málaga que disputará los play off de clasificación para la Champions League a partir del 21 y 22 de Agosto. La fase de grupos arrancará el próximo 18 de Septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 01 Ago, 12 15:23

    A ver cuanto cuesta

    0
  2. invitado 01 Ago, 12 16:30

    ya sabemos que estos del Plus son unos careros, puede que lo metan en un paquete con el C+1 y el C+ Liga

    0
  3. wike 01 Ago, 12 16:42

    En el 472 ya aparece la “version” HD, imagino que la cambiaran al 8 en breve.
    El tema es que si han hecho un canal nuevo es para cobrarlo, por que entre el futbol el liga y el c+1, les sobra para meter la champions.
    En fin a esperar a ver que sorpresa nos dan.

    0
  4. Anonimo 01 Ago, 12 16:48

    C+1 c+liga y c+liga de campeones, de 50 pavos no baja

    0
  5. Anónimo 01 Ago, 12 17:15

    yo apuesto a que C+1, C+Liga y C+Champions en precio real serán unos 50€ pero sacarán una promoción para engañar al máximo posible de primos al fantástico precio promocionado de 25,90€/mes hasta diciembre, Sin permanencia (pero si te das de baja antes de 18 meses te cobran 200 euros de la instalación que te regalaron) y a partir de Enero pagas 50 euros como un campeón.

    Me puedo equivocar en las cifras euro arriba o euro abajo pero este será el planteamiento seguro

    0
  6. Merichein 01 Ago, 12 17:25

    Yo tengo el paquete plus y no tengo ese canal, por lo que debe de ser para paquetes superiores al que tengo yo.

    0
    1. Josemazgz 01 Ago, 12 17:55

      Cine+ y c+liga, y tampoco lo veo.

      0
    2. karru 01 Ago, 12 20:45

      normal que no lo veas, tienes el paquete mas barato, para verlo tienes q tener el paquete deporte + que son 41 euros al mes, que es el que yo tengo

      0
      1. konan 06 Ago, 12 19:24

        si yo tambien tengo ese pakete pero de k nos pinta tener el futbol aora te sakan la xampions de pago tambien yo pago es pa ver todo el futbol no pagar ligas estranjeras k me encantan 40e luego tengo el plus liga otros 20e k vale aora k kieren k pegemos otros 10 e por el de la xampions se van a komer un rosco conmigo me kedo coon lo k tengo k le den por cuelo ala xampions la veo o la escuxo en la radio

        0
  7. veo7veo 01 Ago, 12 21:26

    El robo que van a hacer, si que va a ser de champions

    0
    1. Anónimo 03 Ago, 12 11:00

      Robo, ninguno. Nadie te obliga a cogerlo.

      0
      1. konan 06 Ago, 12 19:26

        eso si tienes razon no te obligan pero entonces k no digan la xampions vuelve a casa a canal+pork los k tnemos el plus si luego no la ves es como si no lo tuvieras k no engañen tanto k el fin siempre es scar dinero no tiene ni idea de markenting lo k tiene k acer es bajar los paketes y mas gente se animaria en vex de tner 2 millones pagando 50e de media si bajaran a 30e al mes tendrian 6 millones de abonados pero komo solo kiern euros aora con la criisis se va a abontar sus padres yo no es poco k pago eso k notengo ni trabajo si mi pdre le fatara tardo un segundo en darme de baja

        0
      2. Blux 10 Ago, 12 4:00

        Pues déjame decirte que si es un robo, yo pago Deportes+ para ver todo el deporte, para ver todo el fútbol. Y que ahora me vengan con la champions como una opción de pago aparte es una estafa . O acaso en 2009 cuando perdieron los derechos de esta me rebajaron el precio de los deportes?.. Pues eso, a ver como reestructuran los paquetes con la subida del IVA porqué sino, de baja y al bar con unas birras.

        0