Vasile no se muestra preocupado porque finalmente salga adelante la fusión entre Antena 3 y laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Paolo Vasile, máximo mandatario de Telecinco y Mediaset España, ha hablado sobre el futuro de la fusión entre Antena 3 y laSexta. Vasile se ha mostrado confiado sobre la posición de Mediaset España y ha destacado que si finalmente se lleva a cabo la fusión puede ser bueno para equilibrar el sector audiovisual. Si el Consejero Delegado de la compañía tuviera que apostar por el futuro de la fusión diría que se llevará a cabo “muy pronto”, según ha destacado en una entrevista en La Voz de Galicia.

“Para nosotros no hay una gran diferencia” entre que se produzca o no se produzca la fusión. Estas son las declaraciones de Paolo Vasile sobre uno de los asuntos que ha copado la actualidad informativa en las últimas semanas. El responsable de Mediaset España ha reconocido que cree que el mercado audiovisual estará más “equilibrado” con la fusión de Antena 3 y laSexta. Y es que las miras de Vasile se dirigen más hacia las televisiones públicas autonómicas y su papel en el sector que hacia su máximo competidor comercial.

La polémica de La Noria

Vasile se ha mostrado dolido con Antena 3 y la polémica desatada por el tipo de programación de los canales generalistas de ambos grupos. “Televisión blanca no significa mucho cuando ellos hacen lo mismo que nosotros”, ha avisado un Vasile que ha dicho que se sintieron atacados por Antena 3.

¿Han aprendido algo en Telecinco sobre la polémica con La Noria? Vasile dice que han aprendido una lección porque ” no hemos perdido ni un espectador. La historia de La noria ha sido un bulo mediático”, destaca el Consejero Delegado. Así pues para Vasile el tema de La noria fue algo puntual que no ha tenido recorrido ni ha afectado a la audiencia de Telecinco.