Gandía Shore, un reality show sin tapujos para MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

MTV apuesta por un nuevo reality show para España. El canal temático presente en la TDT pone en marcha Gandía Shore, un reality show que llega desde Estados Unidos y que tendrá su adaptación española con un grupo de ocho jóvenes que convivirán en una casa de veraneo cerca de Valencia. MTV adapta Jersey Shore a España y ha decidido efectuar las grabaciones en Gandía (Valencia). De momento, MTV ha confirmado que está de casting buscando a los participantes en Gandía Shore.

Al más puro estilo Gran Hermano, ocho jóvenes adolescentes vivirán durante algunas semanas en una casa cerca de la playa en Gandía. Todo grabado y con los espectadores de MTV como jueces del comportamiento de los jóvenes que participarán en el programa.

La serie original, Jersey Shore, es el referente de esta nueva apuesta de MTV. El reality show original está avalado por seis temporadas en antena.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Ilnuri 03 Ago, 12 0:53

    Este país ya no puede caer más bajo…

    0
    1. Anónimo 03 Ago, 12 19:05

      madre mia!!! un programa mas para los canis otra vez dejan en evidencia a la gente de valencia jajajajaj a este paso van a pensar que valencia es frikilandia eso si al de la guerra mundial que siga rezando que llegara muy lejos a lo mejor las guerras vienen por no rezar a partir de ahora en vez de ir al medico cuando estes enfermo/a te vas a la iglesia y te pegas cuatro avemaria y se te pasara lo que tengas jajajaja respeto tu idea pero me parece que estas muy equivocado/a un saludo

      0
    2. Anónimo 04 Ago, 12 1:36

      Aunque rezes, estamos perdidos con este des gobierno, nos estan arruinando y siguen empeñados en ponernos la cartilla de ra ciona miento otra vez.

      0
    3. Lider 25 Oct, 12 12:34

      Quien puso el post:”SI NO REZARMOS VAMOS DIRECTOS A UNA GUERRA MUNDIAL”….Siempre con la maldita religión…..Aquí no pinta nada de nada. Y con esos pensamientos que sí…”guerra” , “purificación”…….Actulizate…..Que ese movimiento y esa forma de pensar ya murió…….Se quedó en edad Media cuando la Iglesia se confundia 365 veces y una y otra, otra, otra vez….

      Por pensar asi…..Nos va, como nos va……….

      Solo te dire una cosa….No creo que Dios permita que pasen las cosas que pasan, mitad de la tierra, pasa hambre, incluso con esta crisis, mucha gente esta pasando hambre (para no irte tan lejos), mucha gente sufre…… Y que siga pasando ” el rico más rico y el pobre más pobre” amos….como ha sido a lo largo de la historia.
      Y me pregunto yo…..¿Que hace la iglesia? Tanto paseito y demás….Donde estan ellos?? Porque sinceramente no les veo……
      Eso sí…..que viajecito para arriba y para abajo, miles de regalos, propiedades que valen un riñon y parte del otro, ….¿No hacian voto de humildad? Entonces que hace con ropas bordadas en oro, y luciendo cuando levanta la mano un pedazo anillo de oro……

      En fins…Que hay que buscar buenas opciones y esta no es una de ellas.

      0
    4. Lider 25 Oct, 12 12:42

      Y te diré más….Si tanto adoras a tú querida iglesia…..y esta no fuera TAN EGOISTA…..

      Si vendiera todas sus riqueces y posesiones creo…..que se radicaría el problema del hambre en el mundo.
      Si se pusieran las pilas, habria menos o casi nada de pobreza en el mundo. Los niños no se moririan de hambre en el tercen mundo. Las familias que pierden el trabajo podrian comer….Y todo cambiaria

      0
  2. Anónimo 03 Ago, 12 8:52

    Es lo más sordido que puede llegar a ser la TV, que colección de primates y fantasmones son sus participantes, productores y seguidores….

    0
  3. Anónimo 03 Ago, 12 11:55

    Chonis y chonas!

    0
  4. Nova6K0 03 Ago, 12 15:46

    Por si no había bastante con Gran Hermano & company…

    Salu2

    0
  5. Anónimo 04 Ago, 12 1:33

    La foto esta bien con esos buenorros ehhh

    0
  6. Anónimo 04 Ago, 12 14:53

    Sobran deficientes que quieran ver a estos vagos. Penoso.

    0
  7. periquita rita 11 Ago, 12 1:20

    es un vergüenza que la playa de gandia recoja este tipo de gente que únicamente ayudan a desacreditar nuestra playa.

    0
  8. Lider 25 Oct, 12 12:19

    No es que sean lamentables ellos (Que lo son!) Eso es una realidad, escasos de ideas, de personalidad, de don de palabra……y un laaaaaaaaaaaaaaaaarrrgoooo etc.

    Todos ellos son un manojo de contradiciones…..Claro!!! Luego tú piensas……¿Como te puedes fiar de una persona asi? Que dice una cosa y hace otra muy distinta.

    No puedes llegar a fiarte, ni confiar en ellos, ya que son como bombas de relojeria que no sabes cuando pueden saltar.

    Gente así no merece la pena.

    0