Hajduk Split-Inter de Milán, Gol Televisión abre fuego con la Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En Gol Televisión no entienden de verano ni de vacaciones y por eso el fútbol sigue siendo protagonista este mes de Agosto, y en el canal prmeium han decidido dar la bienvenida a la Europa League con un auténtico partidazo correspondiente a la previa de esta competición. La Europa League, segunda competición continental, se podrá ver las tres próximas campañas en Gol Televisión. Y para empezar, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Hajduk Split-Inter de Milán en directo, a las 20:45 horas, este jueves.

El Inter de Milán disputa la última fase previa de la UEFA Europa League antes de confirmar su participación en esta prestigiosa competición europea. El equipo italiano tendrá que intentar pasar frente a un rocoso Hajduk Split croata. El primero de los partidos de la eliminatoria desplaza al Inter de Milán a los Balcanes, mientras que la vuelta se disputará en el Giuseppe Meazza de Milán.

El Inter de Milán sólo consiguió ser sexto en el pasado Calcio y ahora tiene que afrontar el reto de meterse en la fase final de la Europa League, una competición para la que parte como uno de los grandes favoritos. Atlético de Madrid y Athletic Club, así como Tottenham, Nápoles, Olympique de Lyon, Rubin Kazan… son sólo algunos de los favoritos para esta edición de la UEFA Europa League.

La retransmisión de Gol Televisión y Gol Stadium contará con Jordi Domínguez como narrador y Axel Torres como comentarista.