Ver PSG-Barcelona en directo, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Este sábado el Barcelona disputa uno de los partidos más destacados en la pretemporada europea. El equipo culé inicia una nueva etapa con Tito Vilanova al frente y los jugadores están asimilando los pequeños cambios que se van a introducir en un esquema que por lo demás seguirá la herencia de Pep Guardiola. El renacido PSG francés es un rival de altura para el F.C. Barcelona. El equipo galo se mide al Barcelona este sábado a las 19:45 horas. Los abonados de Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el PSG-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

PSG-BARCELONA

SÁBADO, 19:45 Horas

A continuación te contamos cómo ver el PSG-Barcelona, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Marca TV : un amplio resumen del partido

Marca TV, canal del deporte en la TDT ofrecerá un amplio resumen en un especial MarcaCenter con toda la última hora del equipo de José Mourinho. Los goles, las jugadas polémicas y las primeras impresiones de la pretemporada.

La Alta Definición en Gol Televisión HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el PSG-Barcelona.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Mario 19 Ago, 12 3:38

    Aha! Vocea tambe9m este1 pensando em O Retorno . c0s vezes e9 sedndrome de ano novo plnajear as mudane7as do ano inteiro O meu vf4o eu ne3o marquei ainda, meu apartamento e9 ate9 o final de abril, mas vai tudo depender do andar da carruagem, digo da tese Muito possedvel estar por aqui aguardando seu retorno, com pe3o de queijo e tudo mais. )

    0
  2. Jadzia 21 Ago, 12 6:53

    Ester,Ne3o me diga que vc vai terminar a teste antes de ir! Nossa que re1pido!! Ai que injvea a minha vai demorar mais uns dois anos Mas espero sim qu vc esteja em Toronto quando nf3s voltarmos. Prometo um jantar brasileiro de despedida! Dana,It will be great seeing you in the summer! Can’t wait

    0