Este domingo se disputa la Supercopa de Holanda en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

La Supercopa de Holanda se disputa en exclusiva en Canal+. Este domingo, desde las 18 horas, Canal+ Fútbol, Canal+ Liga, Canal+ Fútbol HD y Canal+ Liga HD emiten en enfrentamiento entre PSV y Ajax, dos de los grandes de Holanda, en lo que supone el arranque de las hostilidades en el país europeo. El partido se podrá seguir en Alta Definición para los usuarios de iPlus.

La Supercopa holandesa se presenta como un auténtico partidazo. El Ajax holandés llega a este partido tras haber conquistado su 31ª liga. El equipo vuelve a estar en buena forma y ha conquistado los dos últimos campeonatos locales demostrando incluso cierta autoridad. El PSV por su parte finalizó tercero el campeonato liguero pero conquistó la Copa holandesa frente al Heracles. Para el PSV este partido es una oportunidad para volver a conquistar un título frente a un gran rival.

Ajax, PSV y Feyenoord son los tres grandes equipos por historia y títulos en el fútbol holandés. La Supercopa de Holanda es una oportunidad para disfrutar del momento de forma en el que llegan dos de los favoritos para el título en este arranque de la competición oficial.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Ago, 12 18:19

    lo estoy viendo en el canal +8 de ALJAZEERA SPORTS

    0
    1. Anónimo 05 Ago, 12 22:19

      yo tambien lo he visto.viva jsc.

      0