La 2ª temporada de La reina de las sombras llega a AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Este lunes a las 21:45 horas, AXN White estrena los nuevos episodios correspondientes a la 2ª temporada de La reina de las sombras. La serie regresa al canal temático de pago con nuevos episodios y tramas. Bo (Anna Silk, Desayuno con Scott) es, en apariencia, una mujer espectacular, pero esconde un oscuro secreto : en realidad es una criatura que se alimenta de la energía sexual desprendida por los humanos.

En la primera temporada de la serie Bo descubre de una manera bastante cruda que no es como pensaba. Ella ha crecido y ha sido educada entre humanos, pero su primera relación sexual no termina de la mejor manera posible. Bo va a descubrir que en realidad es una Fae, una criatura mitológica que vive entre los humanos para intentar aprovecharse de ellos.

En la 2ª temporada, Dyson, Bo y Luaren componen un peculiar triángulo amoroso. Luaren es un atractivo científico humano, mientras que Dyson desaparece durante semanas y Bo tendrá que investigar qué le ha podido pasar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Abi Hernández 23 Ene, 13 19:07

    ” Luaren es un atractivo científico humano” xDDDD Es Lauren, y es “atractiva científica humana”. Sé que la noticia es vieja, pero es que he visto ese error en varias webs cuando andaba buscando información sobre la serie.

    0