La nueva dirección de TVE prescinde de los servicios de Ana Pastor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

No ha habido sintonía entre la nueva dirección de Televisión Española (TVE) y Ana Pastor. La periodista de Los Desayunos no seguirá en TVE. Julio Somoano, nuevo responsable de los Informativos de TVE, ha tenido que lidiar con la “patata caliente” de negociar con Ana Pastor. Somoano le ha propuesto conducir un programa de entrevistas en el late night.

TVE ya le había comunicado a Pastor que no contaba con ella para Los Desayunos. En la cadena pública han reconocido la “brillante” etapa de Ana Pastor al frente de Los Desayunos de TVE. Ana Pastor se ha mostrado triste tras conocer su cese en TVE. “He sido cesada de Los desayunos de TVE. Orgullosa del trabajo de todo el equipo. Día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo”, ha dicho la periodista en las redes sociales.

Ana Pastor tomó gran protagonismo tras la entrevista a Mahmud Ahmadineyad en Marzo del año 2011. La oposición ha criticado este cese y se ha mostrado preocupada por los últimos cambios en RTVE.


Continúa leyendo

Comentarios

37 comentarios
  1. Anónimo 05 Ago, 12 10:57

    Yo vi la entrevista a la cospedal y ya lo pensé. Si gana el pp la cospe va a ir a por ella. Al PP no le interesan periodistas imparcialres y que les hagan preguntas molestas. Ponen periodistas de su cuerda, afectos al régimen y como todo lo público les da sarpullidos, lo siguiente será privatizar tve dándosela a algún amigo. Al tiempo.

    0
    1. CIERREN TVE 05 Ago, 12 14:32

      Nunca mas PPPSOE , ahora bien para los que os da pena esto , VOSOTROS , pagais , 1200 millones de € al año

      TVE tiene una deuda descomunal ¿para que? Si es que no emite nada. Es una tv que no exporta contenido , es una ruina completa.

      Cojeis la BBC del reino unido y ellos si hacen documentales de calidad , series y programas que yo he visto que le dan 10.000 vueltas a 59 segundos …

      España no necesita 15.000 tv publicas , no necesita TV , necesitamos TRABAJAR porque el pais esta en quiebra TOTAL

      Debemos entre FAMILIAS- ESTADO – EMPRESAS – BANCA = 4 BILLONES DE EUROS

      0
      1. leviathan 07 Ago, 12 21:02

        Ya esta es la disculpa para cargarse a un cadena que después de muchos años era un canal de referencia tanto en contenidos como en imparcialidad “Claro que eso no casa con el PP” ahora la undiran los informativos pasaran a ser los panfletos del PP y meteran los bodrios que emitian antes. Viva la España casposa llego al poder. Que os aproveche.
        Y en lo referente al deficit descomunal algo tendran que ver los caciques del PP esos de los aeropuertos sin aviones y de las obras faraonicas para más gloria de ellos. Pero claro por eso no interesa que haya periodistas solo marionestas manejadas desde Genova.

        0
  2. Anónimo 05 Ago, 12 11:46

    En que mal momento voté al PP. No creo que vuelva a votar a este partido nunca máis en mi vida, me han engañado en todo, están haciendo todo lo contrario de lo que decían que iban a hacer. Me han engañado una vez, si me engañaran dos veces yo sería tonto y va a ser que no, porque yo no soy tonto.

    0
    1. Nubarrón 05 Ago, 12 12:31

      Si que la cagaste Burlan Caster, pero hay millones de españoles que hicieron lo mismo que tu!!! querian un cambio, y ahi lo tienen… para otra vez ya os servirá, de la derecha pura y dura, no se puede esperar otra cosa.

      0
    2. Anónimo 05 Ago, 12 13:00

      El fraude electoral es más que evidente. Lo que están haciendo con rtve es ideología pura de los peperos. Más que penoso.

      0
  3. Anónimo 05 Ago, 12 12:18

    También Ana Pastor ha escrito en su cuenta de twitter que es mentira que le hubiesen propuesto nada concreto, o sea, que lo único que querían era quitarla de delante de las cámaras. Después de todas las mentiras de éstos del PP me creo más las palabras de Ana Pastor. También han quitado de enmedio a Xavier Fortes, el presentador de “La noche en 24h”, el único programa de debate que se podía ver, donde había cabida para todos, tanto para las opiniones de unos como de otros.

    0
    1. Anónimo 05 Ago, 12 13:02

      Hombre. Los del opus no quieren comptencia para esa cosa que echan en intereconomía del gato no sé qué.

      0
  4. Anónimo 05 Ago, 12 12:29

    Es muy triste que volvamos a tiempos del NODO, y que desde hace ya cuatro o seis semanas la primera ya no es la televisión de todos, se ha convertido otra vez en un canal propagandístico del que recorta y pide rescates…. Una pena, pero hasta que los militares y la policia no repita lo del ’36 no habrá manera de parar esto. Ya estaban en todos los estamentos no publicitados, ahora vuelven a dar la cara….. K PENA DE PAIS!!1

    0
  5. Anónimo 05 Ago, 12 12:36

    Me alegro de que la hayan quitado de en medio. Era muy sectaria.

    0
    1. Ctmax 05 Ago, 12 13:08

      Ya habló el troll de turno. Patético

      0
      1. Periodista imparcial 05 Ago, 12 13:50

        Pero si el tío ha dicho una verdad como un templo. Háztelo mirar chaval.

        0
    2. Nova6K0 05 Ago, 12 16:46

      No he visto una televisión tan manipulada como en la época del PP. Y eso que para mí, el PP y el PSOE es la misma mie…

      Además despedir a Ana Pastor, por ser sectaria y nombrar a un tío jefe de TVE viniendo de Intereconomía, me da la risa tonta. xD

      Salu2

      0
  6. pepiño 05 Ago, 12 13:11

    Se les está viendo el plumero a los peperos, sacando su ideología para qie rtve esté al servcio del gobierno. Por lo demás, el fraude electoral del pp es más que evidente. No por tener mayoría absoluta se puede mandar a la miseria a un país y deshacer su estado de bienestar en cuatro años a base de decretos ley. Por cierto, tienen mi consentimiento para coger vacaciones hasta dentro de 3 años, por lo menos no nos harían más daño a los ciudadanos. Cada vez que la casta se reuna en agosto será para dar un hostiazo al pueblo.

    0
  7. toni 05 Ago, 12 13:17

    que alegria tengo con el cese de esa socialista ,me tomare una copa para celebrarlo ,arriba españa

    0
  8. safinator 05 Ago, 12 13:29

    Ana Pastor era imparcial, sisisi, que se lo digan a Ferreras

    0
  9. Anónimo 05 Ago, 12 13:53

    Toni k t dn puto facha kabron

    0
    1. Anónimo 05 Ago, 12 14:05

      Aquí se ve la educación y la tolerancia de los izquierdistas. Nada nuevo bajo el Sol.

      0
      1. SE CARGAN EL PAIS Y ENCIMA TENEMOS QUE CALLAR 05 Ago, 12 15:12

        Vosotros Franquistas, si que teneis educación!!! Todo lo haceis a decretazo limpio, y se acobó la discusión…

        0
  10. SE CARGAN EL PAIS Y ENCIMA TENEMOS QUE CALLAR 05 Ago, 12 15:14

    Queria decir, se acabó la discusión!!! estos fachas me sacan de quicio.

    0
  11. Anónimo 05 Ago, 12 15:22

    En el PP son sectáreos totalmente y eso está muy clarito, y sólo no lo ven los ultras del PP. ¿Por qué el PP cambió la ley para elegir a los de RTVE?. El PSOE sacó una ley excelente por la que hacía falta el acuerdo de las 2/3 partes del congreso y ahora el PP ha cambiado esa ley y sólo hace falta su mayoría para poner a los que ellos quieran en RTVE. Lo explico en números para que se entienda mejor, antes, con la ley que puso el gobierno del PSOE, hacía falta que estuvieran de acuerdo 234 diputados y ahora, con la ley que han sacado los del PP, tan sólo hace falta que estén de acuerdo 176 diputados para hacer lo que quieran con RTVE. ¿Qué ley es más justa?. Está todo muy claro y el que no lo vea es porque es fanático del PP. Y esto lo está escribiendo uno que votó al PP, de lo cual me arrepiento cada día que pasa.

    0
  12. Nubarrón 05 Ago, 12 15:34

    No hay más, lo unico que buscan es, el rico más rico, ( todos los amiguetes de la derecha) y el pobre más pobre.. como añoro, cuando hace 20 me ganaba la vida dignamente, y me podia ir de vacaciones a cualquier sitio del mundo, y ahora solo tengo para comer, y pagar al gobierno, y sin chillar mucho, que saltan los guardianes.

    0
  13. fer 05 Ago, 12 16:01

    Menos mal que han quitado ha esta tia que solo atacaba al pp ya cansaba se le veia el plumero continuamente y los malos modales contra esperanza aguirre heran increibles.

    0
  14. Anónimo 05 Ago, 12 22:43

    Que nivelazo cultural se le ve a este “fer”, le pone la “h” a lo que se le “hantoja”.

    0
  15. Anónimo 06 Ago, 12 0:44

    Ahí tenemos la prueba de la “imparcialidad” que usa la de re cha cuando des go bierna.Ana Pastor es una exelente profesional, y viendo lo que hacen estos m ier das, me dan as co,disfruten lo vo tado los fac chas.

    0
  16. Anónimo 06 Ago, 12 10:49

    Yo no soy ni de izquierdas ni de derecha y tengo mas educacion k tu desgraciado eso seguro.Todos son unos chorizos todos robando politicos y bankeros estan dejando al pueblo en la ruina y no van a dejar de chupar de la teta hasta ke dejen al pais seco esta todo corrupto y podrido da asko

    0
    1. Anónimo 06 Ago, 12 17:07

      Lo de des gracia do lo dirás por ti, porque que digas que no eres de izquierdas ni de derechas, cuando se te ve el plumero, separa la gente de valor, que alguna habrá, y sino, alguno se desprende de 72mil euros, mira la prensa, informate un poquito anda.

      0
      1. Anónimo 06 Ago, 12 18:51

        jajajajaja que alguno se ha desprendido de que? jajajajaja tu eres bobo o ke?jajajaja aqui a los unicos que les estan jodiendo es a los currantes desgraciado y encima bobo.

        0
        1. Anónimo 07 Ago, 12 1:03

          Vaya, y decias tener educación, mira mi er dita hay un politico que rechaza cobrar 72 mil euros, sea cierto o no, todos todos, no serán iguales,infórmate anda.

          0
  17. Anónimo 06 Ago, 12 13:41

    Esperanza Aguirre pide de quitar las subvenciones y pone a su hijo con un sueldazo en el ministerio de economia anda haver si os enterais peperos jajajaja bobosss que sois bobosss

    0
    1. Anónimo 06 Ago, 12 17:11

      No se puede entender como siguen los madrileños votando a semejante persona, la cual cuando la veo, apago la tv, no soporto la ma ni pu la cion, la ter gi ver sa cion, la mentira, la ca lum ni a, la prepo ten cia, es ho rrible esa persona, y no poedo entender como le siguen vo tan do.

      0
      1. Anónimo 07 Ago, 12 11:10

        ves a tomás gómez y lo entenderás todo

        0
        1. Anónimo 08 Ago, 12 0:04

          Si no quieres a Tomás Gomez votas a otro partido, pero no votas a la de re cha, pura y dura, y pre po ten te.

          0
  18. rockman 06 Ago, 12 17:14

    Fer vete a ver intereconomia, se te nota lo facha y lo rabioso que eres, vamos …… como todos los peperos

    0
    1. zlsda 07 Ago, 12 11:11

      el pp lo está haciendo fatal, si no saben goberenar, que dimitan y dejen a otros

      0
  19. Anónimo 06 Ago, 12 19:03

    preguntale a los funcionarios haver que te dicen de que les hayan bajado el sueldo y le hayan quitado la paga de navidad y haya diputados del PP que esten cobrando dietas de 12000 euros al año por transporte cuando son de la misma comunidad de madrid y no tendrian que cobralo como esa tan famosa de castellon que reside en madrid la que dijo eso de que se jodan en el parlamento hay esta la verdadera cara rancia del PP bobo

    0
  20. Anónimo 07 Ago, 12 17:21

    Como rayan estos fachas de mierda con el cara al sol haver si os tostais la cara jaja

    0