Real Madrid-Santos Laguna, la pretemporada del equipo blanco y mucho más fútbol, sólo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Si el conflicto por los derechos del fútbol continúa, los abonados a Gol Televisión van a disfrutar de muchos partidos del Real Madrid en exclusiva. Los derechos del club blanco pertenecen a la productora catalana, y Mediapro está ofreciendo a través de Gol Televisión la pretemporada del equipo de José Mourinho. En exclusiva y con la retransmisión en directo de todos los partidos. Este lunes hay una nueva parada en la pretemporada con la disputa del amistoso entre Real Madrid y Santos Laguna.

Los abonados a Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Real Madrid-Santos Laguna en directo a las 5:00 de la madrugada. El partido forma parte de la gira americana del Real Madrid y se disputará en Las Vegas.

Más fútbol y amistoso en Gol Televisión

No serán los únicos partidos que ofrecerá Gol Televisión y Gol Stadium a sus abonados. Este domingo dos partidos : Dinamo-Spartak de Moscú a las 19 horas, un encuentro que permitirá seguirás las evoluciones de dos de los equipos más potentes de la Russian Premier League, y posteriormente retransmisión en diferido del interesante amistoso internacional que disputan Shalke 04 y Udinese.