Telefónica reconoce que se puede romper el contrato de Movistar Imagenio por la salida de GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Movistar se pasa a la facturas online. La compañía va a dejar de facilitar facturas en papel a sus clientes con dúo y trío. Telefónica está comunicando a sus abonados en España esta nueva política comercial y así mismo está aprovechando la misiva para intentar “apaciguar” los ánimos de los abonados a Movistar Imagenio. La salida de Gol Televisión de Movistar Imagenio el pasado mes de Julio está ocasionando multitud de quejas. Los usuarios de la plataforma IPTV de Telefónica, que hasta ahora era un referente en lo que a canales dedicados al fútbol se refiere, no ha podido ofrecer a sus clientes la pretemporada de Real Madrid, F.C. Barcelona y Valencia, entre otros equipos.

Las quejas se pueden convertir en bajas en pocos días cuando arranque la Liga, y para intentar frenar estos movimientos, en Telefónica siguen haciendo promesas a sus abonados : los clientes de Movistar Imagenio tendrán el mejor fútbol español para la próxima temporada. Esta promesa de momento no se basa en hechos puesto que Telefónica se ha alineado en la guerra del fútbol con PRISA TV y las dos compañías todavía no han podido asegurarse los derechos de Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia, Sevilla, Rayo Vallecano,… y así hasta un total de once equipos de la Liga BBVA y todos los equipos de la Liga Adelante.

Ruptura de contrato con Imagenio incluso con permanencia

Así las cosas el Real Madrid-Valencia de la primera jornada de Liga BBVA no se podría ver en Canal+ ni en Movistar Imagenio, tampoco el partido del Barcelona en este estreno liguero ni otros cinco partidos. Las cosas todavía pueden cambiar pero quedan algo más de diez días para el inicio del campeonato y de momento en Movistar sólo pueden hacer promesas a sus abonados.

Movistar ha tenido que reconocer que los cambios efectuados en la facturación y en el dial de Movistar Imagenio pueden suponer la ruptura del contrato incluso en el caso de disponer permanencia con la compañía. Movistar sabe que tiene que dar un giro importante a su oferta de programación de cara al último trimestre del año tras unos seis primeros meses del año negativos para su plataforma de televisión de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Jose Maria 06 Ago, 12 20:04

    Dias me quedan para darme de baja………..O me hacen una oferta interesante o los mando de paseo¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
    1. jmary 11 Ago, 12 1:15

      71 eurazos me estan clavando ya recien cumplido el contrato de 1 año y encima sin el gol tv; dias me quedan a mi tambien

      0
  2. gofmagic 06 Ago, 12 20:24

    Así estamos muchos

    0
  3. 1004 06 Ago, 12 20:26

    anda, Jose maria.
    Llámame y te lo dejo gratis 3 meses.

    *date de baja y no “pies” tanto, siempre piando con la baja, pero solo queda en amenaza, cuando lo que buscas claramente es el “gitaneo” para pagar menos.

    0
  4. mustafa 06 Ago, 12 20:52

    que pasa con gol television tanto prometer tanto prometer y ponlo gol television que estoy es un cachondeo

    0
  5. Anónimo 06 Ago, 12 21:19

    jur jur y esto acaba de empezar, lluvia de bajas inminente

    0
  6. ramiro 07 Ago, 12 3:07

    vaya bajon , ya se lo dije a mi padre que nos estaban tomando el pelo y ahora encontré esta pagina que pone esto….me doy de baja como no dejen de prometer y luego nada de nada

    0
  7. pdescal 07 Ago, 12 10:29

    Hola. A ver si me podéis ayudar… Es que la web de movistar está confusa. Para clientes de Imagenio Familiar tengo claro que no es posible contratar Gol Tv, pero es que en Imagenio Flexible siguen dando la opción, al menos a través de la web. Aquí http://www.movistar.es/particulares/television/configura-tu-imagenio/recomendador-imagenio/?url=/Microsites/recomendador-imagenio/index.html&id=datos_centrales_interior_m4 si seleccionas “Imagenio flexible” en Paquetes a contratar, sale el logo de Gol Tv…

    0
    1. Anónimo 07 Ago, 12 11:19

      Se llama publicidad engañosa aunque en este caso sería más desidia o simplemente el que hace la web está de vacaciones. Gol t debería estar en todas las operadoras de tv incluida la plataforma de canal + y se acabaría el problema.

      0
      1. 07 Ago, 12 12:39

        Que yo sepa Gol TV es exclusivamente para todos los operadores EXCEPTO CANAL+.

        Gol TV es para todas las operadoras que no disponen ofertas propias de futbol.

        0
        1. Tualin 07 Ago, 12 14:36

          GolT NO ES EXCLUSIVO DE LAS OPERADORAS
          Nacio para ser emitido por tdt premium
          Luego las operadoras vieron negocio y quisieron incorporarlo a su oferta
          Pero se puede ver por tdt premium sin tener nada contratado a ninguna operadora
          Y por tdt lo puedes ver donde quieras, hoy en valencia capital y mañana en un pueblo de leon, sin tener que tramitar nada, simplemente llevandote la tarjeta de abono

          0
        2. Yacin 21 Ago, 12 5:22

          Hiya, I am really glad I’ve found this info. Today blreggos publish only about gossips and web and this is actually annoying. A good blog with interesting content, that’s what I need. Thank you for keeping this website, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

          0
  8. hechicero2012 07 Ago, 12 13:07

    asi es goltv se ofrece a todas las plataformas de television que esten de acuerdo en emitir su canal , es un canal mas como calle 13 , zxn , fox, paramaunt , teledeporte o eurosport. un canal de futbol importante a tener en cuenta en cualquier plataforma si al final no llegan a ningun acuerdo , les queda 1 sola opcion , pagar por goltv para emitirlo en su plataforma , y emitir todos los partidos posibles de sus 9 equipos atraves de canal+ , canal+ deporte o canal+ futbol. ahi tendrias el resto de los equipos.. ya que con goltv tendrian partidos de segunda , ligas extranjeras y copa del rey… les faltaria muchos partidos pero es lo menos malo para no hundirse del todo….

    0
  9. Anónimo 07 Ago, 12 20:00

    Tris, tras. Hala, contrato roto.

    0
  10. diegorsc 12 Ago, 12 13:03

    Movistar es un pufo en todos los campos, hacen lo que les da la gana con sus clientes y no garantizan nada a pesar de ganar millones. Yo he dado de baja tres teléfonos móviles con ellos a principios de junio y ahora esperando a que vuelva Gol tv, si esto no es así, adiós al trío también.

    0
  11. luis 18 Ago, 12 11:43

    lo tengo claro como no haya una oferta del los partidos de futbol, me doy de baja ya. Y que no me pidan ni un euro mas.

    0
  12. Esperanza Kellett 24 Ago, 12 13:17

    Salut ici ! Il s’agit vraiment d’ un super article, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, cadeau, une ligne pour pouvoir pratiquer du card sharing : F: kai2sami hd569hd 2 0 0 0:0:1,100:3317 #26/01/2013#lz281#ami kais bouslema mourad. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0