TiVo en ONO sigue creciendo y estrena la aplicación de National Geographic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

FOX International Channels y ONO siguen estrechando lazos. La compañía de televisión por cable que cuenta con el servicio TiVo en exclusiva, incorpora la aplicación online de National Geographic, disponible para sus abonados a la televisión inteligente. La aplicación de NatGeo llega en exclusiva a la televisión de ONO desde este próximo 7 de Agosto y marca un nuevo hito en la apuesta de la compañía española por reforzar su apuesta por una televisión de pago a la vanguardia.

La aplicación de National Geographic llega a ONO para dotar a los usuarios de la plataforma de una experiencia única y diferente. La televisión inteligente de ONO permitirá disfrutar de una aplicación que incluye los capítulos de las principales series documentales del canal temático y en Alta Definición. Además, videos exclusivos e información actualizada a diario para no perder detalle.

TiVo es televisión, TiVo son aplicaciones exclusivas

Una de las claves que diferencian el servicio de TiVo en ONO de otras posibilidades disponibles en el mercado español son las aplicaciones interactivas y online a las que pueden acceder todos los usuarios que dispongan de la televisión inteligente de la compañía. Así por ejemplo, los usuarios ya pueden disfrutar de las aplicaciones de RTVE.es A la Carta, YouTube, Canal Cocina, Picasa, IVoox Audiokiosco o El Tiempo, lo que añade contenidos e información a los canales lineales y dota de un significado distinto al hecho de sentarse frente al televisor.

El servicio de TiVo en ONO se basa en un decodificador avanzado PVR con opciones de grabación exclusivas gracias a sus tres sintonizadores de televisión y a la posibilidad de disfrutar de retransmisión en Alta Definición y 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. de-bazan 22 Ago, 12 17:01

    TIVO , yo lo tengo es patetico, te cobran 25 euros en 4 meses por la instalación no te lo suelen decir, es super lento , oju no digo nada cuando se calienta y eso que no tengo nada encima lo tengo levantado para que le circule aire por abajo, el you tube , vamos eso al menos todavia es patetico, supermegalentisimo para buscar un video, yo creo que todavia esta muy verde el producto, aunque si apunta maneras, pero te cobran despues 10 € todos los meses mas la tarifa que tengas un dineral vamos por solo grabar , porque para mi es la unica utilidad que le saco diaria,

    Responder
    0