Usain Bolt arrasa en Teledeporte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TVE recibió muchas críticas en la noche de ayer por la programación de la final de los 100 metros lisos de los Juegos Olímpicos de Londres a través de Teledeporte. En La 1 apostaron por la película Hulk mientras que Teledeporte se quedaba con el Atletismo y la siempre espectacular cita con los 100 metros. El resultado fue espectacular : 23,6% de share para el canal temático deportivo del ente público.

Teledeporte vivió un domingo de éxitos y gloria en los Juegos Olímpicos. El canal temático dedicó 24 horas de información a este evento único y consiguió rentabilizar al máximo su apuesta por un share del 7,5% durante toda la jornada. Récord absoluto para el canal temático.

El momento estelar se vivió durante la retransmisión de la final de los 100 metros que finalmente conquistó, con gran solvencia, el jamaicano Usain Bolt. Esta prueba que siempre concita las miradas de los aficionados por su espectacular y explosividad no defraudó y consiguió reunir frente a la pantalla a más de 3,3 millones de espectadores. Esta cifra se traduce en más de un 23% de share.

También consiguió unos registros más que notables la retransmisión de los cuartos de final del Waterpolo femenino donde España venció a los anfitriones y se clasificó para la lucha por las medallas.