Canal+ 2 no se olvida de Chavela Vargas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

“Siempre fue difícil e incómoda, hasta para nacer”. Palabras de Chavela Vargas. Canal+ 2 quiere rendir homenaje a la artista y ha preparado para este martes una completa programación dedicada a Vargas. Epílogo, Documental Canal+: Chavela Vargas y finalmente su Concierto Privado se podrán disfrutar esta noche, desde las 21:30 horas, en Canal+ 2.

Chavela Vargas, mexicana de adopción, falleció el pasado domingo. La artista recibió el cariño del público y de sus compañeros en un adiós que ha suscitado gran expectación. Para empezar la programación especial de Canal+ 2, el canal premium de PRISA TV ofrecerá Epílogo, una entrevista con la artista que fue concedida con el objetivo de ser emitida después de su muerte.

Documental Canal+ : Chavela Vargas es un documento único que recorre los principales hitos en la vida de la artista. El documental se realizó entre México y España y visitó los lugares clave para Chavela Vargas, aquellos que marcaron de alguna manera su vida. De la mano de Chavela Vargas, los espectadores podrán conocer espacios como la casa de Frida Kahlo, la Cantina Tenampa, El Hábito, Tepoztlan, Ahuataepec. Veracruz y sus alrededores, entre otros.

Finalmente, Concierto Privado con Chavela Vargas permitirá disfrutar de una actuación íntima, frente a un grupo muy reducido de invitados, en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Los espectadores podrán disfrutar con los temas más conocidos de la artista.