El estreno de la 7ª temporada de The Office, el próximo 11 de Septiembre en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

El verano es tiempo de vacaciones, momento de relax y de olvidarse de las presiones laborales y de la oficina. Ni stress ni compañeros de trabajo, ni jefes ni nada. Pero, ¿y después? Pues después regresa The Office a TNT para hacernos más ameno el regreso de las vacaciones. La irreverente serie de TNT marcha ya por su 7ª temporada que llega a España el próximo 11 de Septiembre.

La idea después de siete años sigue siendo la misma : la oficina de trabajo puede ser un habitat muy diverso y particular que da cabida a todo tipo de personajes. La 7ª temporada será la última en la que los espectadores podrán disfrutar de Steve Carell dando vida al extravagante Michael Scott.

The Office es un proyecto muy peculiar dentro de la comedia norteamericana, sin embargo, su longevidad y los más de 20 premios que ha conseguido atestiguan su éxito de crítica y público. Entre los premios destaca un Globo de Oro, además guionistas de gran prestigio como Ricky Gervais han colaborado para dar forma a esta particular oficina de trabajo donde todos acuden cada semana para relajarse de las tensiones cotidianas. El estreno de la 7ª temporada será el próximo 11 de Septiembre a las 20:15 horas.