El precio de Imagenio en XBOX se dispara a partir de Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV

La videoconsola XBOX se había convertido en una interesante alternativa para disfrutar de los canales de Movistar Imagenio en un segundo televisor o en otro domicilio. La plataforma IPTV de Telefónica lleva meses trabajando en este servicio que se lanzó inicialmente con el “gancho” comercial que ofrecía poder disfrutar de Gol Televisión, inicialmente de manera grauita y posteriormente por una cuota de 7,50 euros/mes. Este servicio además incluía otros canales como Eurosport y Eurosport 2 para completar la oferta de programación de Imagenio en XBOX.

Desde el 1 de Julio los usuarios que siguen disfrutando del servicio han visto como el canal premium Gol Televisión desaparecía de sus XBOX. Movistar también prescindía de este canal a través de su servicio en la videoconsola de Microsoft. El principal canal de la oferta de programación desaparecía pero la compañía seguía cobrando la misma cantidad por su servicio.

Ahora además, Movistar ha informado de las condiciones de contratación para el servicio a partir del próximo 1 de Septiembre : los usuarios interesados en seguir disfrutando de Movistar Imagenio en XBOX deberán abonar 22,90 euros/mes más IVA, el mismo precio que ya pagan los clientes de Movistar Imagenio en las ofertas triple play de la compañía española.

Fútbol Replay por Gol Televisión

El paquete incluirá “la mejor oferta de fútbol español del mercado”, aunque de momento Telefónica no puede asegurar que vaya a contar con todos los derechos de la Liga BBVA. Eurosport, Extreme Sports, Energy o Fútbol Replay son los canales que por el momento están confirmados en la oferta de Imagenio en XBOX. La ventaja de este servicio es que permite disfrutar de Movistar Imagenio en cualquier habitación, dentro o fuera del hogar y sólo con una conexión a internet que puede ser de cualquier operador.

La contratación del servicio requiere de una velocidad de descarga por encima de 1,1 Mbps y obliga al usuario a disponer de una cuenta de Paypal para finalizar el alta.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 07 Ago, 12 13:15

    me los quitan de las manos señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  2. YuYo 07 Ago, 12 13:49

    Pues las altas van a ser una …. o ninguna.

    0
  3. Zz 07 Ago, 12 14:33

    Entiendo que si el precio es el mismo que el imagenio familiar oficial, deberían venir TODOS los canales de la parrilla de dicho paquete, no? Porque si no, de que serviría si son 4 canales de mierda?

    0
  4. Pator 07 Ago, 12 20:01

    Leyendo el artículo únicamente se me ocurren 2 palabras: Basura y Estafa

    0
  5. sebastian 07 Ago, 12 22:42

    No me sorprende,la verdad es q ya me lo esperaba siendo movistar.Esta siempre estan robando todo lo q pueden o mas lastima q alla gente q los contrate yo por mi parte ni en pintura

    0
  6. jon 08 Ago, 12 10:55

    Uf 22.90 por poder ver Energy, yo me doy de alta ahora mismito….

    0
  7. Pablo 08 Ago, 12 13:59

    Es un roboooo, quien contrate esto es porque le sobra el dinero.

    0
    1. sebastian 08 Ago, 12 19:46

      O porque es tonto

      0
      1. Clifford Yuma 16 Ago, 12 22:09

        O porque es tonto y le sobra el dinero.

        0
  8. Pedo: ventosidad riudosa que se expulsa por el ano. 16 Ago, 12 22:13

    Dios santo bendito mio, que ladrones por favor, solo les falta que te bajen los pantalones y te den por el culo, Quien va a pagar 22 cleuros por eso estafa??
    Quien se haya encargado de esto, lo amarraría a un arbol le daría un palizón con un látigo y para terminar lo prendería y lo tiraría a una cuneta.
    Toma roba.

    0
  9. Dinos 21 Ago, 12 7:36

    Buenas, yo tengo un iPhone 3G de 16GB.Me lo mandaron de Atlanta, Georgia.Un compaf1ero que tjbaara alla en un local de celulares.Ya viene desbloqueado y todo y lo uso con personal.Anda Al que le interese. Tengo algunos para vender.a 1900$ Liberados, en caja cerrados con todos sus accesorios.Mi msn es: Soy de Baheda Blanca.Saludos y suerte.

    0