Este martes puede ser un día clave para conocer la respuesta de los “rebeldes” a los horarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Faltan diez días exactos para que arranque el campeonato de la Liga BBVA y todavía hay muchas dudas sobre como se podrán ver los partidos de la primera jornada del campeonato liguero. A finales de esta semana, Mediapro tiene previsto anunciar los resultados de la puja por los derechos audiovisuales de la Liga BBVA y la Liga Adelante, cuyos derechos dice poseer. La productora catalana anunciará las cadenas que emiten en abierto los partidos de ambas competiciones y algunos de los partidos de pago. A la espera de que se produzca este comunicado público, los clubes “rebeldes” mantienen este martes una importante reunión en Madrid para decidir su postura de cara al inicio liguero.

Según informa Mundo Deportivo, todavía no es descartable ninguna opción. Celta, Atlético de Madrid, Osasuna, Getafe, Real Sociedad, Athletic, Espanyol, Zaragoza y Betis están dispuestos a plantarle cara a los horarios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Estos nueve clubes dicen tener sus derechos cedidos a PRISA TV (siete de ellos también tenían contratos para esta temporada con Mediapro). En lo que los horarios se refiere, estos clubes cuentan con el apoyo de Sevilla y Valencia que también están convocados a una reunión que puede resultar clave para esclarecer el panorama de la primera jornada tanto por los horarios como por las retransmisiones de televisión.

Los clubes amenzan con medidas drásticas

Con la duda sobre si prevalecerá el llamado “derecho de arena” los clubes “rebeldes” consensuarán las medidas a tomar de cara al inicio de Liga y nada es descartable todavía. Según Mundo Deportivo, los nueve clubes “rebeldes” están dispuestos a “dinamitar el inicio de la Liga”. Este martes se conocerán qué medidas están dispuestos a llevar a cabo aunque algunos clubes han defendido incluso la posibilidad de llevar a cabo una huelga.

Los clubes han dejado una puerta abierta al entendimiento o al menos a considerar su postura sobre los horarios si se consideraran algunos cambios en los horarios inicialmente presentados por la LFP, algo que está lejos de suceder ahora mismo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Sexretísima 07 Ago, 12 12:29

    Que el Cerezo se meta un pepino por el ojete. Menudo sinvergüenza.

    0
    1. bollito 07 Ago, 12 16:18

      eso, o que hagan “tijereta” con el pepino entre del nido y cerezo.

      Lo único que les interesa es el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ , el resto les da igual,
      y cuando hablan de sus colores, se refieren al verde, por ese si que lloran y se alegran.

      0
  2. Anónimo 07 Ago, 12 13:24

    ke rebelde ni ke naa, ALJAZEERA SPORTS

    0
  3. Anónimo 07 Ago, 12 15:30

    Jajajajjaja. Ahora resulta que van a plantar cara a unos horarios que llevamos sufriendo varias temporadas. No es cuestión de horarios, es cuestión de dinero. Si a cerezo y del nido mediapro les da 100 kilos por temporada se juega aunque sea de madrugada y los jueves. Ah y si les dicen que tienen que ir vestidos de lagarterinas a las entrevistas, van de cabeza. Ahora, plantar cara a los horarios, es que me descojono.

    0
    1. samuel 07 Ago, 12 16:14

      Tienes mas razón que un santo

      0
  4. Silvana Matchett 24 Ago, 12 6:54

    Salut ici ! C’est vraiment un écrit intéressant, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: bouas ssida 2 0 0 0:0:1,100:3317 #31/01/2013#lz287# mohamed bouassida. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0