Filmin incorpora títulos inéditos de ciencia ficción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin no descansa en verano. El servicio de video streaming online cerró hace algunas semanas un importante acuerdo con el portal Almas Oscuras para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de películas de terror, algunas de ellas inéditas en nuestro país. Ahora Filmin anuncia un nuevo acuerdo, en este caso con la distribuidora independiente Cine Binario y con el género de la ciencia ficción como protagonista. Los usuarios de Filmin van a poder disfrutar de cine de ciencia ficción inédito en España.

Cuatro películas de este nuevo ciclo dedicado a la ciencia ficción ya están disponibles en Filmin. “1” de Pater Sparrow (basada en Un minuto humano de Stanislaw Lem), Terrícola de Clay Liford, Usted está aquí de Daniel Cockburn y Cien mañanas de Conor Horgan. Además, próximamente Filmin incluirá gracias a este nuevo acuerdo la película The Clone Returns Home de Kanji Nakajima.

Filmin ofrece todos estos títulos en la opción de Versión Original Subtitulada (VOS), con un precio individual de 2,95 euros/alquiler, no teniendo coste adicional para los usuarios Premium de Filmin. El servicio de video online quiere reforzar su apuesta por ofrecer a sus usuarios una ventana exclusiva de contenidos de difícil acceso a través de los canales de distribución habituales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios